Necesito otro RPG nds pliss

OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas compañeros de emudesc, me podrian aconsejar un RPG en español muy bueno? Me interesaria que no fuera tactico (como el fire emblem o como el FF tactics) si no de turnos o de tiempo real (como el FF3 o el FF chronicles) Os dejo la lista de los que he probado:

Todos los final fantasy, todos los dragon quest, los dos kingdom hearts, chrono trigger, mario y luigi dentro de bowser, todos los pokemon, solatorobo, disgaea, from the abbys, The world ends with you y creo que no me dejo ninguno.
Tambien he jugado (pero estos en ingles) a nostalgia, digimon world y phantasy star 0, juegazos impresionantes.

Gracias de adelanto =)
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
742
Reacciones
1
Puntos
0
buenas, al parecer ya as jugado la mayoría de los juegos que les recomiendan por acá xD no se si as oído hablar del suikoden tierkreis, en mi opinión uno de los mejores juegos de ds que e probado, una historia atrapante y una gran cantidad de personajes, sin duda te lo recomiendo.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.






creditos a MeganeonXxX que subio el rom.


saludos
 
OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el aporte, si, he oido hablar de el, lo intente jugar hace un tiempo pero no me funcionaba en mi flashcard, probare de nuevo, gracias por recordarmelo, me olvide por completo ya que no me funciono xDD =)
Saludos.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Vaya, sabes inglés, con eso aumenta la lista de juegos recomendables:

- Shin Megami Tensei Strange Journey
- Orcs and Elves
- Legacy of Ys: Books I & II
- Radiant Historia
- Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier
- Lost Magic
- Izuna the unemployed ninja 1 y 2

Esos son los que recuerdo por ahora, hay algunos por turnos y otros en tiempo real tanto en tercera como en primera persona.
 
OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya, sabes inglés, con eso aumenta la lista de juegos recomendables:

- Shin Megami Tensei Strange Journey
- Orcs and Elves
- Legacy of Ys: Books I & II
- Radiant Historia
- Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier
- Lost Magic
- Izuna the unemployed ninja 1 y 2

Esos son los que recuerdo por ahora, hay algunos por turnos y otros en tiempo real tanto en tercera como en primera persona.

Muchas gracias por los aportes, en español me gustarian más pero en inglés los entiendo bastante bien ;) A si que muchísimas gracias y a ver que tal estan estos juegazos =)
Saludos.

buenas, al parecer ya as jugado la mayoría de los juegos que les recomiendan por acá xD no se si as oído hablar del suikoden tierkreis, en mi opinión uno de los mejores juegos de ds que e probado, una historia atrapante y una gran cantidad de personajes, sin duda te lo recomiendo.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.






creditos a MeganeonXxX que subio el rom.


saludos

Blackseba queria comentarte que el Suikoden Tierkreis me funciona a la perfección y es un juegazo impresionante, gracias =)
Saludos.
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
ya has jugado muchos XD
creo que no has jugado al Lufia: curse of the sinistrals" solo está en ingles pero es muy bueno.
tampoco vi en los que haz jugado el "Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo" a mi me gustó más que el viaje a dentro de bowser XD
otro que podría interesarte es el "Lunar knights" la verdad no lo he jugado pero se ve bastante bueno XD
y tampoco vi en tu lista los The legend of Zelda: "Phantom Hourglass" y "Spirit Tracks" bastante buenos pero un poco simples XD
saludosss
 
OP
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Si quieres juegos para NDS por favor no hagas temas innecesarios, para esto existe un tema oficial para la pedida de roms y es este:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/328955-celestial-being-lunarian-pedidos-v38.html

Aquí con mucho gusto te ayudaremos, esto te lo pongo para que evitemos el spam y temas innecesarios en el foro de NDS gracias.

Siento muchisimo haber creado un tema innecesario, gracias por avisar =) y lo tendré en cuenta ;)

tambien estan los Etrian Oddysey 1, 2 y 3 , Luminous Arc 1 y 2 (lastima que solo este en ingles)

Si, lo que pasa es que no me gustan los RPG tácticos como el luminous arc y los etrian odysey si los he probado pero no son de mi gusto aunque muchas gracias por el aporte Araven =)

ya has jugado muchos XD
creo que no has jugado al Lufia: curse of the sinistrals" solo está en ingles pero es muy bueno.
tampoco vi en los que haz jugado el "Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo" a mi me gustó más que el viaje a dentro de bowser XD
otro que podría interesarte es el "Lunar knights" la verdad no lo he jugado pero se ve bastante bueno XD
y tampoco vi en tu lista los The legend of Zelda: "Phantom Hourglass" y "Spirit Tracks" bastante buenos pero un poco simples XD
saludosss

Me miraré el de Lufia si no es táctico xD El de Mario y luigi compañeros en el tiempo también lo jugué pero me olvidé de ponerlo :p El lunar knights lo jugué pero no es de mi agrado y los Zelda, hay gente que los considera RPG, aunque yo los meteria en la lista de Aventura, están muy chulos por eso, son unos de los que más me gustan :D Gracias por los aportes kakuka =)

Un saludo a todos.
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
se me olvidaba, también es muuuuuuuy bueno el Golden Sun: Dark Dawn!!
espero que te sirva, y el lufia lo voy a empezar a jugar ahora, se ve muuuy bueno XDD
saludoss
 
Arriba Pie