Dudas Pokemon Blanco [NDS]

OP
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
¿Que dias hay partidos en los estadios de Ciudad Mayolica? Es que quiero entrenar...
¿Hay buscapelea, o algo por el estilo? ¿Cual es el misterio de la casa de el "Bosque Perdidos"? Es decir, la mujer que vive en la caravanna siempre pone "..." (algo asi como la persona con la que hablabas en la anterior generacion que de repente volvias a la casa y se habia esfumado como un fantasma... daba mal rollo o_o) algo tendra que haber... ¿Los musicales solo sirven para ganar fans y que te den mas complementos? ¿No hay algo como concursos pokemon? Un saludo, esque soy novata, y me interesa mucho!
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas Pokemon Blanco

¿Que dias hay partidos en los estadios de Ciudad Mayolica? Es que quiero entrenar...
¿Hay buscapelea, o algo por el estilo? ¿Cual es el misterio de la casa de el "Bosque Perdidos"? Es decir, la mujer que vive en la caravanna siempre pone "..." (algo asi como la persona con la que hablabas en la anterior generacion que de repente volvias a la casa y se habia esfumado como un fantasma... daba mal rollo o_o) algo tendra que haber... ¿Los musicales solo sirven para ganar fans y que te den mas complementos? ¿No hay algo como concursos pokemon? Un saludo, esque soy novata, y me interesa mucho!

Hola Shappire, lo de los partidos no tengo ni idea la hora de cada uno, lo siento, lo de la mujer del bosque perdido es que hay un evento, que no se ha hecho en españa aun, que esa mujer es un zoroark. No hay buscapelea, pero para entrenar puedes ir al boquete gigante y te salen audinos al 48/55, le pones un huevo suerte o Repartir Exp. y te sube mucho (yo los subi del 55 al 92 xD) Los musicales solo sirven, como tu bien has dicho, para conseguir fans y complementos, y en esta generacion no hay nada parecido a los concursos de las anteriores versiones. Espero que te haya servido mi ayuda ;)
 
OP
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Re: Dudas Pokemon Blanco

Claro que me ha servido, muchas gracias ^^ Lo unico, si alguien sabe lo de los partidos que lo diga, un saludo.
 
Mensajes
261
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Toluca
Re: Dudas Pokemon Blanco

¿Que dias hay partidos en los estadios de Ciudad Mayolica? Es que quiero entrenar...
¿Hay buscapelea, o algo por el estilo? ¿Cual es el misterio de la casa de el "Bosque Perdidos"? Es decir, la mujer que vive en la caravanna siempre pone "..." (algo asi como la persona con la que hablabas en la anterior generacion que de repente volvias a la casa y se habia esfumado como un fantasma... daba mal rollo o_o) algo tendra que haber... ¿Los musicales solo sirven para ganar fans y que te den mas complementos? ¿No hay algo como concursos pokemon? Un saludo, esque soy novata, y me interesa mucho!

Hola mira Todos los dias te retan en los 2 estadios cambian de deporta por ejemplo; fútbol, basquet, tenis y americano bueno esa es una otra.

no hay busca pelea pero hay lugares donde te retan cada día mira por ejemplo:

Nuvema Town (ciduad inicial): Después de pasar la liga cada día te retara tu mejor amiga en el laboratorio de la profesora.
Castelia City (la ciudad de los puertos): Despues te encontrar a los sabios y vencer a cintia en el primer edificio por la calle que esta alado de el centro pokemon en el piso de arriba encontraras a un sujeto que se hace llamar Game Freak este te retara cada día con pokemons de nivel 70-78.
Nimbasa City (Estadios): Todos los Días podras ir a los 2 estadios y pelear con los que estan cerca de la entrada casi siempre son 6 entrenadores normales y 2 grupos de 2, 2-2---------------tambien alado del centro pokemon hay una casa donde podras entrenar tus habilidades con pokemons normales que bajan por un tiempo a nivel 50 para ir al subway battle.
Opelucid City ( Ultimo Gym): aqui te retan en la ultima casa cerca de la salida para ir a la liga solo te retan 2 personajes pero es batalla de rotacion pokemons debiles nivel 30-40.
Victory Road (camino victoria): si usas fly y llegas a pokemon league donde esta el centro pokemon alado de la liga y bajas encuentras la cueva donde llegaste ahi entras y encuentras a tu mejor amigo que te reta todos los días a una batalla pokemon (mismo lugar donde encuentras al legendario terrakion)
Undella Town (Mancion de los ricos): en esta encuentras a cintia por primera vez y segun algunos te reta los sabados o domingos en la tarde pero ami ha me ha pasado bueno hay una mancion grande donde puedes vender objetos raros a muy alto precio y aqui encuentras a una familia que dia a dia mientras los vences van llegando mas y mas familiares (si tiene limite).
Black City/White Forest (depende cual versión tengas)

aqui todos los días te retan los que viven ahi.

*******************************************************

ahora no hay concursos es verdad solo sirve para tener mas complementos y guardar la foto de tu participación aparte de que puedes subir la imagen a pokemon vía wi-fi Bueno eso es todo lo que se Bye.
 
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un país que no es PATRIOTA
Re: Dudas Pokemon Blanco

Hola Shappire, lo de los partidos no tengo ni idea la hora de cada uno, lo siento, lo de la mujer del bosque perdido es que hay un evento, que no se ha hecho en españa aun, que esa mujer es un zoroark. No hay buscapelea, pero para entrenar puedes ir al boquete gigante y te salen audinos al 48/55, le pones un huevo suerte o Repartir Exp. y te sube mucho (yo los subi del 55 al 92 xD) Los musicales solo sirven, como tu bien has dicho, para conseguir fans y complementos, y en esta generacion no hay nada parecido a los concursos de las anteriores versiones. Espero que te haya servido mi ayuda ;)
Una pregunta y cuanto tardastes en subir a tus pokemon de nivel??
 
Arriba Pie