Dudas Pokemon Blanco [NDS]

OP
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
¿Que dias hay partidos en los estadios de Ciudad Mayolica? Es que quiero entrenar...
¿Hay buscapelea, o algo por el estilo? ¿Cual es el misterio de la casa de el "Bosque Perdidos"? Es decir, la mujer que vive en la caravanna siempre pone "..." (algo asi como la persona con la que hablabas en la anterior generacion que de repente volvias a la casa y se habia esfumado como un fantasma... daba mal rollo o_o) algo tendra que haber... ¿Los musicales solo sirven para ganar fans y que te den mas complementos? ¿No hay algo como concursos pokemon? Un saludo, esque soy novata, y me interesa mucho!
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Dudas Pokemon Blanco

¿Que dias hay partidos en los estadios de Ciudad Mayolica? Es que quiero entrenar...
¿Hay buscapelea, o algo por el estilo? ¿Cual es el misterio de la casa de el "Bosque Perdidos"? Es decir, la mujer que vive en la caravanna siempre pone "..." (algo asi como la persona con la que hablabas en la anterior generacion que de repente volvias a la casa y se habia esfumado como un fantasma... daba mal rollo o_o) algo tendra que haber... ¿Los musicales solo sirven para ganar fans y que te den mas complementos? ¿No hay algo como concursos pokemon? Un saludo, esque soy novata, y me interesa mucho!

Hola Shappire, lo de los partidos no tengo ni idea la hora de cada uno, lo siento, lo de la mujer del bosque perdido es que hay un evento, que no se ha hecho en españa aun, que esa mujer es un zoroark. No hay buscapelea, pero para entrenar puedes ir al boquete gigante y te salen audinos al 48/55, le pones un huevo suerte o Repartir Exp. y te sube mucho (yo los subi del 55 al 92 xD) Los musicales solo sirven, como tu bien has dicho, para conseguir fans y complementos, y en esta generacion no hay nada parecido a los concursos de las anteriores versiones. Espero que te haya servido mi ayuda ;)
 
OP
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España