|
|||
|
Muy buenas,
Ayer estuve probando el pokemon diamante y perla en mi DS y todo me iba perfecto hasta que probé a intercambiar un pokemon en el GTS (el servicio de intercambio global) y me encontre con los primeros problemas. Una vez le digo a la recepcionista que quiero iniciar el intercambio la consola me pregunta si quiero ajustar la id de mi nintendo a la de la targeta (no recuerdo bien si era asi). Le dije que si y se me colgó y a partir de entonces lo probé varias veces y se me colgaba una y otra vez. Tengo el firmware al 1.83 (último) y la rom estaba parcheada con el supercard 2.62 (aunque lo probé también con el 2.63). El caso es que he probado con la edicion diamante y la perla, y en todas me peta cuando intento iniciar un intercambio en el GTS. Ademas probé a descargarme la rom de los diferentes mirrors que hay en el tema oficial de este subforo y todos me petan. Probé también con las ediciones japonesas y me petan...En fin, nose que hacer ya. En otros juegos (Zelda, Mario Kart, etc.) el juego por Wifi me va perfecto así que es un problema del Pokemon en particular, supongo. A ver si alguien consigue echarme una mano, por favor. Muchas gracias por todo de antemano. PD: Mi DS es la Lite y tengo el SC lite tmb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Supercard y Wifi-Pokemon
|
|
|||
|
Ami,,,me,,,paso,,,iwal
solo,,que,,io,,,tengo,,,,la,,,DSTT el..problema,,,,fue...que,,,io,,tenia,,,mis,;;;par tidas de....pokemon,,perla,,,y,,diamante...en,,una,,tarj eta con,,la...que,,,me,,funcionaba,,perfectamente...el ....wifi pero...perdi,,,esa,,tarjeta y,,,,al,,,copiar,,,,el,,,,respaldo,,,en,,otra fue,,,cuando,,me,,,comenzo,,,a,,,fallar....el....w ifi,,,(solo...en,,los,,,juegos....de,,pokemon) me,,pasa,,iwal al....entrar,,,a,,,la,,GTS,,,, despues,,de,,,ablar,,con,,la,,recepcionista....y.. guardar,,la,,partida se,,traba,,,,junto,,con,,el,,,,,sonido -------------------------------------------------- Cuando,,,,intento,,,,conectar,,,,desde,,,el,,,DS,, ,de,.,mi,,hermana pasa,,,iwal asi,,que,,,seguro...es...el..firmwere porque....no,,pruebas,,,,,formatear,,,,tu,,,memori a y,,meterle,,,todo,,,nuevo..???.(aunque,,,,se...per derian,,,los,,,datos) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|