|
|
||||
|
||||
![]() Pack emulador de GBA y NDS - con VBA y NO$GBA + POKESAV ESPAÑOL Emulador WinDS PRO POKEMON Pack Emulador de GBA y Nintendo DS WinDS PRO POKEMON ![]() > DESCARGA OFICIAL Mirrors de Descarga Mirror Rapidshare ![]() Mirror FileFactory ![]() Mirror MediaFire ![]() Mirror FileFront ![]() Mirror Megaupload ![]() Mirror SendSpace ![]() Juegos GBA y NDS de POKEMON: Estan disponibles todos los juegos de GameBoy Advance y Nintendo DS de Pokemon en descarga directa, en el sitio oficial de WinDS PRO POKEMON. Accede al sitio oficial haciendo click en el botón "WEB" en el menu principal del programa WinDS PRO POKEMON. ![]() WinDS PRO POKEMON es un pack de emuladores de GameBoy Advance y Nintendo DS. Incluye los mejores emuladores de cada consola y es recomendado para jugar todos los juegos Pokémon. ![]() NO$GBA Versión: 2.4c Incluido: pkunzip.exe & nds2xgl VisualBoy Advance Versión: 1.8 beta - 3 Incluido: idioma español VisualBoy Advance Trade Link Versión: 1.8 Utilidades - NO$GBAtoVBA - Pokesav Español ![]() Visual Boy Advance (VBA) te permite jugar todos los juegos Pokémon GBA como Pokemon Esmeralda, Pokemon Rubi y Zafiro, Pokemon Rojo Fuego y Pokemon Verde Hoja, Pokemon Pinball y te permite ver los Videos GBA Pokemon Volúmenes 1, 2, 3 y 4. ![]() NO$GBA es el mejor emulador de Nintendo DS, y la versión 2.4c, a pesar de no ser la mas reciente, emula los juegos Pokemon Diamante y Perla, Pokemon Dash y Pokemon Mundo Misterioso. Esta versión guarda y carga tus partidas ya que viene configurado en guardado Flash 512 para los juegos Pokemon Diamante y Perla. WinDS PRO POKEMON - un pack emulador GBA / NDS por Lainz
Última edición por lainz fecha: 28-oct-2007 a las 17:31. |
|
|
|||
|
|||
|
WinDS PRO POKEMON - Pack emulador de GBA y NDS - con VBA y NO$GBA + POKESAV
|
|
|
|||
|
|||
|
lainz tu sabes cuando sacan no$gba 2.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte lainz, se te agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!! ta van el 2, el , el 5, el 5a, el 5a+, el 6, el beta 7, el tools, Y AHORA EL DE POKEMON!!!!! GRACIAS LAINZ, GRACIAS A TI LA EMULACIOND E LA DS MEJORO ARTAR!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uhm... exelente espeor k me vaya bien con este cuando de todos modos tenre k seguir esperando a menos k baya avanzando mi partida y weno espeor k mi partida me sirva si sale otro emulador sino k rollo jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando sale el winDSpro 8?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por el aportazo Lainz pero sigo teniendo el mismo problema el dios de los juegos pokemon no quiere que pueda guardar mi juegocomo se guar con "save satate" y se carga con "load state" por que de ser asi, sigo teniendo el mismo problema de "The rom-image has crashed" o se guar da asi normal como si fuera el ds con la save normal del juego por favor ya quiero jugar wuuuuuuaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiko
Para Guardar En Perla Y Diamond Ve a OPTion EMulator y en save type Pones Flash 512 Bytes ( Algo Asi ) Y Asi se guarda Recuerda que al guardar , Cierra el EMULADOR , por que si no, si se cierra x errores no guarda Espero que os sirva. PD . Lainz Tu emulador ta re-chulo
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|