Error muy gordo en Pokémon Blanco

OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Al conectarme por ejemplo a la GTS, no salen los sprites de mis Pokémon, y lo que es peor, cuando intento combatir en Wifi con alguien, no sale ni siquiera el sprite del entrenador y el juego se estanca ahí.
Tengo la DSTWO y me gustaría saber si hay algo para que vuelvan a salirme los sprite.
Sólo tengo el error cuando me conecto via Wifi.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Pues por lo que dices el unico error posible es que tu router o funciona mal o tu conexion es muy lenta.


a veces pasa que cuando se va a terminar (caer) la conexion, se alenta el juego, se demoran en perder salud, se pierden los sprites y demas.

asi que la unica solucion posible es probar con otro modem mas rapido haber que pasa
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
No me ha pasado nunca con el Perla, el Platino y el Heart Gold, así que no creo que sea por éso.

Sencillo, el Blanco y Negro Piden mas recursos. pero no has probado con otro modem descartando se encuentran las soluciones.


a veces la solucion adecuada es la mas obvia

@Arielito no es necesario que vuelva a comenzar el Sav agarra si le colocas el mismo nombre a las dos cosas :3, lo hice para cambiar de idioma el HG y me agarro el Guardado xD
 
Mensajes
1.529
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
@Arielito no es necesario que vuelva a comenzar el Sav agarra si le colocas el mismo nombre a las dos cosas :3, lo hice para cambiar de idioma el HG y me agarro el Guardado xD

Pensé que era necesario ya que era una nueva ¨version¨ del juego... pero entonces tienes que ponerle el mismo nombre tanto al rom como al sav. Ejemplo:

Pokemon Blanco (S) FIXED.nds <--- Juego.
Pokemon Blanco (S) FIXED.sav <---- Partida guardada
 
Arriba Pie