Gameshark material (el cartucho)

OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Compre hace tiempo una Gameshark, exactamente esta:
GameShark_SP.jpg


La use para el juego Pokemon Esmeralda, y al iniciar la consola con el cartucho de la Gameshark puesto me salia una pantalla para elejir un codico de juego de los pocos que tenia instalados por defecto y una vez elejido el codigo que este funcionase en el juego.
Esto me dio algun que otro problema, los codigos de Pokemon Esmeralda ya estaba instalados por defecto en el cartucho, algunos de ellos (como el de que apareciese el Pokemon que querias que apareciese) funcionaban correctamente, pero la mayoria nada de nada. Con lo cual añadia los propios codigos que buscaba por internet con la opcion de 'ADD NEW CHEAT' que tenia la Gameshark, esto era la pereca absoluta, codigo tras codigo para luego que ninguno valiese (intente cientos).

La duda viene aqui, mañana quiero comprarme el Pokemon Blanco, y posiblemente a la larga quiera utilizar la Gameshark y al no tener los codigos del juego por defecto tener que ponerlos yo uno a uno. Pero claro, el 99´9% de las webs en las que busco Cheats o Codes o Gamesharks (el nombre que sea) estan destinados para el juego del ordenador (ahora mismo no recuerdo el nombre, pero vamos el que usan la mayoria para usas los cheats, jugando desde el ordenador). Encuentro mil codigos distintos para una misma cosa y con la mala experiencia de que la mayoria no servian para el Esmeralda tenia que preguntar si hay alguien que use tambien el Gameshark pero materialmente, desde la propia Nintendo DS y no desde el ordenador y sabe así cuales son los codigos correctos.

¡gracias!
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Pero ese gameshark es compatible con juegos de la DS? ahi no lo especifica.
 
Arriba Pie