Porfa Ayuda!!!

¿Que juego de DS disfrutan Más?

  • New Super Mario Bros DS

    Votos: 1 14,3%
  • Pokemón Platino

    Votos: 3 42,9%
  • Mario Karts DS

    Votos: 3 42,9%
  • Donkey Kong Jungle Climber

    Votos: 0 0,0%
  • Yoshi Island DS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Oigan miren, esque en navidad me compre un ds, y pues ahora he jugado varios juegos, pero ahora NO SE KE JUGAR, pucha recomienden buenos juegos y ademas esto puede servir para otro ke estan como yo, Porfavor!!!!:icon_wink:
EDITADO
Porceacaso a mi me gustan juegos de aventura tipo new super mario bros, y tambien clasicos, o tambien tipo pokemon, (No me gustan mucho los RPG, pero si hay uno bueno recomienden
 
Última edición:
Mensajes
1.529
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Bueno el que mas me gusta y que sigo jugando pese a tenerlo como hace 10 meses en mi Ds es el Mario kart.

Y si necesitas recomendaciones por favor para la próxima dirígete a este tema:
[OFICIAL] Recomendación de juegos de DS v.2

Aunque los que te recomiendo son los siguientes:
Jump Ultimate Stars
The Worlds Ends With You
Saga Profesor Layton
Saga Ace Attorney.

No se me ocurren mas por ahora.
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
los de trauma center entretienen un poco, tambien estan los juegos de zelda que son muy buenos, o tambien podrias probar el mario kart.

Edit: te recomiendo el scribblenauts, entretiene un poco
salu2
 
Última edición:
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Todos los marios!!! todos entretienen, especialmente el mario kart DS.
También los Zelda entretienen mucho, y el Golden Sun: Dark Dawn (un RPG excelente).
A mi me gustó mucho el Elite Beat Agents (juego musical muy adictivo) y también los wario ware, pero solo si te gusta esa dinámica de juego. También si te gustan las plataformas/aventura puedes probar el "de Blob 2" muy interesante y entretenido, por lo menos yo no juego muy seguido, pero cuando juego no lo suelto hasta pasarme 4 etapas mínimo XD
Y para estrategia puedes jugar Plants vs Zombies.
saludoss
 
OP
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Muy buenos gracias ahora recien que entro me los descargo, aunque la saga de layton ya la tengo y esta muy buena, mario kart ds(Viciaso) Ya lo pase cuatro veces creo xd, Me pondre a jugar harry potter, zelda, Jump Ultimate Stars, The Worlds Ends With You...
El acce torney es buenazo pero mi hermano jodido lo esta jugando y me ha dicho ke juegue esa saga cuando el la termine!!!
Muchas Gracias a todos, Tema resuelto
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Solucionado y cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie