|
|
||||
|
||||
|
Preguntas Sobre La Consola Ds Lite
|
|
||||
|
Ok te respondo espero qeu en lo que responda no te aclere alguien mas.
Lo que tu no has de saver es que existen una tarjeta de forma de un cartucho de Ds o los 2 de DS y GBA que husan una tarjeta micro SD y que con ella se hacen al Ds un tipo de computadora personal como una Palm pero con la gran comodidad de que puedes meterle cuanto juego quieras de DS , Gba y varios emuladores Lo de GBA es solo por lo que se para la Super Card la cual esta usando el tipo en el video y la que yo tengo XD Los videos que se le pueden metre no es lo unico se le puede meter hasta canciones y textos. El formato es dpg bueno para mi super card pero parece que es normal para todas. Lo que se ve que es un ipod es un skin o reproductor para el Ds que se le mete igual a la memoria aunque la verdad yo no lo tengo XD. Todo esto que te estoy diciendo se le llama una Flash Card la cual pues tiene muchas marcas como la R4, M3, SC, etc todoas son buenas pero unas mas que otras y las que te digo son unas de las mejores. Si aun no se te resuelven cosas pasate por el post de Flash Card y tool ahy te responderemos mejor XD |
|
||||
|
ok una cosa mas no manejo bien el ingles y biendo un video de la r4 (diciendo que es lo mejor que hay) no entiendo si dice que es ilegal o legal ci me podes decir garcias
y es pocible sin la targeta hacer eso (cuanto vale la r4 o cualquiera) donde la puedo conseguir si alguien save algunas de las preguntas antes dichas que plisss la responda desde ya gracias |
|
||||
|
Ok XD no veia que nadie mas ayudo ok te respondo esas tmb.
Las flash card par mi no san algo chava para el Ds pues no le hecen nada solo es un cartucho normal como si metieras al juego de pokemon que tanto amas , igual que eso. Mmm de precios te dire que te metas a mercado libre si vives aqui en la republica mexicana pues es un buen lugar para comprar la tarjeta que tu quieras, pero si eres de otro lugar pues deben estar el las pags de ventas online de tu pais XD Te las recomiendo XD |
|
||||
|
Cita:
Un saludo Gengar. |
|
||||
|
Y cuando te compres todo eso... este ex el programa del NDS iPod: Descargar Lick`s Media Player
|
|
||||
|
Cita:
y seria para poner mucica¡¡¡¡ gracias portodo si pueden contestar mas cosas mejor como se ase en el caso de que yo tega la ds lite y un amigo tambien, cada uno tiene un moden con wi-fi como ago en el caso del mario car para jugar con el el vive a unos 1200 metros de micasa, y si estoy en la escuela con el y la escuela o el lugar no tiene wi-fi es necesario un cable para jugar en la version multijugador?? bueno gracias Última edición por jano0011 fecha: 27-oct-2007 a las 02:28. Razón: tuve una duda |
|
||||
|
Chales si que te confundieron gacho te ayudo XD
En primera creo yo que ya esta resuelto lo de que es una Flash etc, ok . Ahora las conexiones, el usar Wifi es como meterte a Internet y jugar Tibia como ejemplo , así es lo mismo en Mario Kard pero sin Rpg ni nada de eso, solo te da tu amigo su clave o mejor dicho Fc y listo a jugar Vs, no necesitas tal distancia para jugar con alguien, pues tu Ds se conecta a Internet y por ese medio juegas, si no imagínate cuanta luz y etc cosas se necesitan para jugar con los locos japoneses y chinos XD. Ahora si leieras un poco tu manual de Ds verías que para un juego Multiplayer es por Wirrles eso es una conexión in alambrica casi como pasarte una imagen de Cel a Cel por Bluethoth pero como 3 Veces mas potente lo del Ds. Lo de los cables son del pasado XD. Chido mas dudas dilas XD Oye Reshef donde puedo conseguir mas cosas para mi super card. Gracias por el ipod XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|