|
|||
|
He descubierto que usando el emulador ideas la ultima version que se la pueden bajar de aqui http://www.ideasemu.org/index.php?act=downloads funciona el pokemon diamante y perla a velocidad normal no solo adentro sino que afuera tambien
para que valla rapido habia que cambiar la opcion en el emulador de Increase CPU Speed a la velocidad 100% Y Frame Skip a 8 o a 9 claro si quieren que valla rapido y claro usando esta configuracion la velocidad llega a 95Fps Rapidisimo y tiene poco errores AGRADESCAN!!!!! ![]() Última edición por gonza2007 fecha: 14-oct-2007 a las 04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Diamante Y perla (Velocidad)
|
|
|||
|
ami wal me corre rapido pero no puedo cargar las partidas de pokemon he probao con toos las targeta y he echo ttoo lo k desia el tutorial de ides pero no me funka... en el caso del no$gba me funcionaba perfecto con la targeta dee flash512 pero aca no esta esa y nose k aser tampoco los sabes state me cargan :s
alguien me puede ayudar? |
|
|||
|
Y jamkos de guardar eso aun no se puede me parece pero hasta el momento para grabar anda a
FILE Properties Folders y eleji donde queres que se guarden las partidas salvadas y para grabar (no en el juego) Anda a game states despues save to disk o directamente F10 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|