Centro Pokémon EMD [Intercambios, retas y Mas!] V21 ~New Region~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw

BannerTema.png


Y como se esta haciendo costumbre en EMD, les dejo el OP del tema:


Quien no haya visto este video no ha visto nada XDDD

Sin mas preambulos!!, BIENVENIDOS!!! (de nuevo al copy/paste por un tiempo XD)


dequevaeltema.png


Este es un Tema para jugar unica y exclusivamente Pokemon para Nintendo DS, ya sea para jugar Wi-Fi o Local, y para intercambios, peleas o dudas.

Todo lo que tenga que ver con Pokemon Ira en este tema.

Comopuedohacereso.png


Sencillo, con la coneccion Wi-Fi de Nintendo puedes conectarte con cualquier persona que tenga un Nintendo DS y una coneccion Wi-Fi en el mundo entero, y de manera Local con un amigo cerca de ti, gracias a la coneccion Wireless del Nintendo DS

Comoingresar.png


No tiene misterio, solo debes postear (de acuerdo a las reglas de abajo) lo que quieres hacer con la gente del tema, si buscas un pokemon en especifico para intercambiar, o si buscas peleas, o si tienes alguna duda con el juego, puedes decirlo sin temor a ser insultado, humillado o despreciado.

Hayquepagaralgo.png


En absoluto, todo lo que sea por medio de este tema es totalmente gratis, se podria decir que somos "una entidad sin animo de lucro" XD

Reglas.png


Estas reglas son de suma importancia, de no ser acatadas podras sufir una infraccion, estas seran explicadas mas abajo:

1- Respetar las normas de Emudesc.net Aqui Estan

2- Respetar las normas de la Zona Nintendo DS Aqui Estan

3- Si vas a poestear, puedes hacerlo libremente, siempre y cuando en tu post icluyas algun contenido que tenga que ver con el tema de pokemon, de no ser asi se considerara Spam.

4- SE PROHIBEN los pokemon ilegales (solo aplicable para cambios, en luchas se acordaran los terminos entre los entrenadores), llamese pokemon ilegales ha aquellos pokemon "Creados" por PokeSav o algun otro modificador de partidas pokemon.

5- Si has sido victima de algun trato desigual, ya sea en Batalla o en Intercambio, tales como: (En Batalla) Te inclumplieran con los terminos pactados de la batalla, (En Intercambio) te dieron algo que no era lo que te dijeron que te darian, debes denunciar este hecho, explicando que paso y con el nombre (nick) de la persona que lo hizo, el "staff" del tema se pondra en contacto y realizara una investigacion al respecto, si se comprueba este hecho, el usuario que realizo el acto ilegal sera castigado con un Banneo del tema dependiendo del daño.

6- El Staff de EMD solo sera contactado en caso de inclumplir las primeras 3 reglas, para las demas estara el "Staff" del Tema que mas adelante estara mostrado


Sinttulo-1.png


Los entrenadores que estan en el tema desde hace un tiempo recordaran que antes existia un "juego" en el tema llamado, Liga Pokemon EMD, pues bien, me gustaria retomar la idea, aunque estara algo mas organizada, ademas, los Lideres de Gimnasio seran lo que llamaremos "Staff del Tema", asi que tendran el poder de hacer cumplir las reglas
POR AHORA LA LIGA POKEMON ESTA ABIERTA!!!


Liga Pokemon
Lideres de Gimnasio


1 Gimnasio:
CARLLOS

2 Gimnasio:
carlini32

3 Gimnasio:
Kalisz

4 Gimnasio:
alexander1600

5 Gimnasio
NO HAY

6 Gimnasio
JdRs

7 Gimnasio
silver rathalos

8 Gimnasio
DeathBlossom21


Alto Mando

Primer Alto Mando

Charizard007

Segundo Alto Mando:

Rahxen

Tercer Alto Mando

Bardock.b.

Cuarto Alto Mando

+ C R Y S I S


TorneosyConcursos.png


Aqui mostraremos los torneos y concursos realizado en el tema, con los resultados y los cuadros de cada uno.
Nuevo Torneo Pokemon!!!

Participantes:

-JdRs
-alexander1600
-CARLLOS
-XRXel
-silver rathalos
-~GreenCore
-Bardock.b.
-eusevillista
-carlini32
-takeshi_soun
-DeathBlossoms21
-Rahxen
-+ CRYSIS
-Charizard007
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
389
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kalisz, y si no en el papas & beer
Hola, vengo a decirles que cambie mis reglas algunas, y este gimnasio se volvio mas exigente xD

1 Puedes envenenarme las veces que quieras pero no con toxico almenos que sean ataques como colmillo veneno, dormir solo 1 vez quemar y congelar las veces que puedas.

2 No puedes usar ataques como autodestruccion bando destino y ese tipo de ataques si nos queda solo 1 pokemon a cada uno.

3 Nada de doble items ejemplo puedes traer un orbo de vida pero dos no.

4 Batallas 3 Contra 3 sin exepciones.

5 Ya tengo algo mas de actividad y les dejo mi msn pero no para las batallas [email protected]

6 Nada de garchomps y ese tipo de pokemons si me entienden no?

7 Nada de legendarios.

8 No apresurarme si no entro es por algo sin embargo cuando entre i veo mensajes i no puedo en ese momento los agregare en mi msn

9 Tienes que leer y aprenderte las reglas antes de jugar contra mi

10 Si pierdes tienes que esperar 3 dias, a esepcion de Carrlos el tiene que esperar 1 semana ( el me iso eso ami me vengare xD)

11 No ce permiten objetos que se activen con la suerte

12 Despues de la batalla pondremos trade para ver tus pokemons si llega aver algo estraño te dare 1 oportunidad y esperaras 3 dias, ala proxima esperaras 1 semana en casos que no tenga tiempo no vere los pokemons

13 Esta regla es muy importante ya que solo asi lograras enfrentarte conmigo, no se permiten pokemons hacks, ni pokemons de pokesav, no importa que no tengan stats raros ocupo que usen pokemons capturados/hechos por huevo pero de ti alo que me refiero es que si pueden subir, 1 video o fotos de los pokemon cuando stan a nivel 5 o al que lo atraparon y ocupo si son fotos, que le tomen fotos a toda la informacion que biene la que esta alado de cuando vcas a ver tus pokemons si es un video igual por mi parte tambien usare pokemons entrenados por mi apenas los estoy entrenando estan a nivel 1 todos

14 No se permiten movimientos fulminantes (que tumben de 1)

15 No se permiten ataques que suban precicion

16 No se permiten objetos que suban la precicion

17 Ocupas las 2 primeras medallas para peliar conmigo

18 Solo batallas de 4° generacion

19 Solo batallas por nintendo Ds

Tipo de gimnasio

Psiquico-Lucha

La regla numero 13, es por que no tiene sentido pokemons con max stats asi de la nada


No me pidan retas del torneo ya que yo no entre ok
 
Última edición:

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Bogota (Colombia)
Holaaa alguien tiene un pokemon para evolucionar por intercambio?? pork necesito evolucionar a un Gurdurr xD
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Olvide reportar:
Alex 5-0 XRXel
No recuerdo si fue 5-0 o 4-0. Pero creo que fue 5-0.
Kalizk, peleemos, por lo del torneo.
Busco retas.

Big Bang!
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Yo igual espero pruebas, meteme de el rival que te reta antes de entrar al elite four (?) que party en especial debo tener?
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
"todo lo que tenga que ver con pokemon ira en este tema"

ok e_e

salio un pokesav para B/W eur?

y quisiera saber si alguien me cambia un Pikachu de Ash (el que tiene rayo,cola ferrea,at.rapido y placaje volteo) en el B/W :C

Paz~
 
Mensajes
291
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la 5ta verga
Quiero a cualquiera de estos:

Mew
Rayquazza
Jirachi
Entei
Raikou
Suicune
Darkrai
Shaymin
Blastoise

Y estoy dispuesto a cambiar cualquiera de estos:

Creselia LVL58
Heatran LVL70
Regigigas LVL70
Spiritomb LVL1 <-- este es muy malo, pero raro
Mudkip LVL11 <--- Malo , pero un poco dificil de conseguir
Magnezone LVL31
Gallade LVL20
Rhyperior LVL 55
Snorlax LVL26
Uxie LVL50
Mesprit LVL50
Azelf LVL52
Garchomp LVL48
[EDITO]
Dialga LVL100


Mi msn : [email protected]
Mi FC :5071-3508-0064
Salu2

PD:Estoy tratando de clonar un Swamper lvl 100
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Quiero a cualquiera de estos:

Mew (Lo tengo)
Rayquazza (Lo tengo)
Jirachi (Lo tengo)
Entei (Lo tengo shiny)
Raikou
Suicune (No estoy seguro)
Darkrai (Lo tengo)
Shaymin (Lo acabo de dar)
Blastoise

Y estoy dispuesto a cambiar cualquiera de estos:

Creselia LVL58
Heatran LVL70
Regigigas LVL70
Spiritomb LVL1 <-- este es muy malo, pero raro
Mudkip LVL11 <--- Malo , pero un poco dificil de conseguir
Magnezone LVL31
Gallade LVL20
Rhyperior LVL 55
Snorlax LVL26
Uxie LVL50
Mesprit LVL50
Azelf LVL52
Garchomp LVL48


Mi msn : [email protected]
Mi FC :5071-3508-0064
Salu2

Solo eso ofreces? :/ todos mis pokemon son legales eh, Hmm.. busco iniciales de cualquier region en hembra, si consigues te doy a Mew o Jirachi, Torchick no me guta eh xD

PD: Si consigues en huevo te doy los dos, solo graba antes que nasca
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aun lado de ti
Cambio
Mewtwo shiny Lvl 70
Giratina shiny Lvl 50
Raikou shiny Lvl 30 de evento
Entei shiny Lvl 30 de evento
Suicune shiny Lvl 30 de evento
Regirock Lvl 40
Registeel Lvl 40
Regice Lvl 40
Latias Lvl 75
Ho-oh Lvl 71
Bulbasaur Lvl 1
Charmander Lvl 1
Squirtle Lvl 1
Chikorita Lvl 1
Cyndaquil Lvl 1
Totodile Lvl 1
Treecko Lvl 1
Torchic Lvl 1
Mudkip Lvl 1
Turtwig Lvl 1
Chimchar Lvl 1
Piplud Lvl 1
Moltres Lvl 51
Articuno Lvl 51
Zapdos Lvl 51
Cualquiera de estos por un de estos Arceus,Jirachi,Manaphy,shaymin o deoxys de cuelquier Lvl
envienme un MP si les interesa uno
Salu2
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
holaa!!! estoy dispuesto a cambiar un Machoke H nivel 87 Con un caramelo raro (al tradearse se hace machamp) asi que si te gustaria tenerlo manda MP o avisa :p busco pokemones mas o menos del mismo nivel (no menos de nivel 80) y que sea buenoo....
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.122
Reacciones
489
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Solo eso ofreces? :/ todos mis pokemon son legales eh, Hmm.. busco iniciales de cualquier region en hembra, si consigues te doy a Mew o Jirachi, Torchick no me guta eh xD

PD: Si consigues en huevo te doy los dos, solo graba antes que nasca


tengo todos los iniciales hasta la 4 generacion, todos legales.

si te interesa estoy a un PM de Distancia, los cambio solo por brillantes cualquiera. y tu inicial sera con la Natu y sexo que quieras.


busco a C007 no se conecta y todavia quiero el SNORLAX xD, ya lo cambiastes o que? o Como?

saludos
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
tengo todos los iniciales hasta la 4 generacion, todos legales.

si te interesa estoy a un PM de Distancia, los cambio solo por brillantes cualquiera. y tu inicial sera con la Natu y sexo que quieras.


busco a C007 no se conecta y todavia quiero el SNORLAX xD, ya lo cambiastes o que? o Como?

saludos

¿Snorlax? Creo que te equivocas ._.
Bueno, si quieren pelear conmigo por lo del torneo, solo avisen por mp de cuando pueden y alli estaré, dandoles una paliza.
Saludos.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.122
Reacciones
489
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia


¿Snorlax? Creo que te equivocas ._.


jajajajajaja yo nunca me equivoco tengo memoria fotografica

Charizard007 dijo:
Si tienes a munchlax, horsea y todos esos Eventos del Pokéwalker, te puedo dar hasta 3 Eevees hembras modestos, y 1 macho D:<
Bueno Alexander, nos vemos en el Messenger para la batalla.
Cambio :
- Dialga shiny Nv. 100 (Máximos Ev's : Ataque Especial, Velocidad)
- Snorlax Nv. 50 (Con Restos, entrenado en PS) Información : El Snorlax es Modest.
Saludos.

YAY me gustan los snorlax xD

entonces todavia lo tienes lo quiero zizi

saludos
 
Última edición:
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, notifico resultados, Bardock 2 Eusevillista 0 y Bardock 3 Silver 0
muy bien jugado a los dos, avisadme por mp para jugar las siguientes.
 
Mensajes
291
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la 5ta verga
Solo eso ofreces? :/ todos mis pokemon son legales eh, Hmm.. busco iniciales de cualquier region en hembra, si consigues te doy a Mew o Jirachi, Torchick no me guta eh xD

PD: Si consigues en huevo te doy los dos, solo graba antes que nasca

Te ofresco un mudkip lvl 11 o un marshtomp lvl 23 nadamas que en macho, si queres lo ago huevo

agregame al msn [email protected] para quedar

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie