|
|
|||
|
|||
|
Hola, quisiera que alguien me ayudara a mejorar mi equipo pokemon en Soul Silver:
Pikachu(bola luminosa) evolucionado de pichu: placaje electrico, trueno, rayo, onda voltio Metagross: psiquico, cabezazo zen, foco resplandor, bola sombra Arcanine: lanzallamas, pulso dragon, envite igneo, onda ignea Tyranitar: pulso umbrio, terremoto, roca afilada, rayo Togekiss: vuelo, esfera aural, tajo aereo, lanzallamas Blastoise: hidrocañon, hidrobomba, surf, rayo hielo Todos ellos entre niveles ( 80-100) Diganme si debo cambiar algun Pokemon o algun ataque. Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Soul silver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu equipo esta muy bien, pero te recomendaria que lleves algun Gengar o algún otro de tipo fantasma, te sera util : D
ademas podrias cambiarle el onda voltio a pikachu por Excavar o algo asi, porque no serviria de mucho tener todos los movimientos del mismo tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Te ayudo , El pikachu no termina de convencerme , aunque esta bien C; ya que tiene bola luminosa , Metagross: Cabezazo Zen , Puño meteoro , terremoto , y uno a tu eleccion , Arcanine , Bueno , el mio es para peleas wi-fi , inventate uno que cubra debilidades para el , o debilidades de tu equipo , Tyranitar : Roca Afilada , terremoto , Vendetta , o triturar , y podria ser Danza Dragon , que no se me ocurre otro en este momento , Aveeer , Blastoise , Hidrocañon lo cambiaria , ya que en el turno que quedas libre llega un pokemon electrico , y adios blastoise , le dejaria Surf , rayo hielo , y 2 a criterio tuyo , Togekkis , al parecer esta bien , solo que vuelo no le sirve para nada , cambiaselo , Bueno , eso seria ps , Adiòs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que le pongas a Metagross un ataque de tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, de tipo fantasma tengo en la pc a mismagius: golpe umbrio, bola sombra, hipnosis, comesueños.
Tambien tengo otro electrico en caso de cambiar a pikachu y es ampharos: rayo, chispazo, joya de luz, puño trueno. tengo tambien mas pokemones iniciales pasados de otros juegos como empoleon charizard torterra venusaur infernape y muchos legendarios los 4 regis, jirachi ,latios/as, lugia, ho.oh, los 3 pajaros y los 3 perros, mewtwo, mew, giratina, palkia, dialga, arzeus, deoxys, rayquaza, groudon, kyogre, celebi, darkrai y un legendario de pokemon blanco y negro : zoroark. De todas formas diganme equipos enteros si no esta equilibrado el actual puesto que tengo mas de la mitad de la pokedex completa (320 pkmn) de 493 pkmn. Gracias
|
![]() |
|
|