|
|
||||
|
||||
|
yo elegi el focil de la tortuga porque no sabia los nombres y elegi cualquiera xdd pero te recomiendo el volador pork no me gustan los demas voladores q me e pillado como el cisne y la paloma (me sabia mas o menos los nombres pero cambie la partida al esp y ahora son todos diferentes) y es mejor darmanitan tiene buen atak me sirvio mucho en otra partida q tenia.
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
El mejor equipo pokemon para Pokemon Blanco, excluyendo a los legendarios ????'
|
|
|
||||
|
||||
|
hhahaha,gracais compañero y en cuanto a los nombres yo tambien coincido son muy raros.
![]() Mas contribuciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que Darmanitan es mejor que la evolución de Pansear. Ya que darmanitan es tipo fuego y tipo psíquico a la vez y fijate sus stats... Darmanitan: Puntos Base: PS: 105; ataque: 140; Defensa: 55; Atq Especial: 30; Def especial: 55; Velocidad: 95 Máximos (naturaleza desfavorable) PS:414; Atak:341;Def :188; Ataq especial: 143 ; Def especial:188; Velocidad: 260 Máximos (naturaleza neutra) PS354 Ataq296 Defensa219 ataq especial296 def especial219 velocidad303 Máximos (naturaleza favorable) PS354 Ataq324 DEF247 Ataq especial324 Def especial247; Velocidad331 Y mira las de Simisear,evolución de Pansear... Base 80 98 63 98 63 101 Máximos (naturaleza desfavorable) 354 268 192 268 192 275 Máximos (naturaleza neutra) 354 296 219 296 219 303 Máximos (naturaleza favorable) 354 324 247 324 247 331 Son claramente menores en cuanto a ataque y ataq especial, pero no sé bien cuál es tu estratégia, con éstos dos pokemon asique no sabría decirte bien cuál te combiene :/ Última edición por MASTERNOISE fecha: 07-mar-2011 a las 16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
mi equipo seria
bisharp galvantula serperior scolipede hydreigon( lo malo es que evoluciona en nivel 64) krookodile no sabria si escoger yamask o axew o litwick que me dicen ayudenme |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si es legendario o no pero
VICTINI!X6 ESE EQUIPO SI QUE ES OVER. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emboar: De los iniciales parece el mejorcito ya que pega bien duro, pero no tiene nada especial solo que es fuego/lucha...
Elecktross: No solo por ser electrico que levita (no tiene debilidades) sino porque tambien tiene bien balanceado sus ataque/defensa. Lo unico malo es q es un poco lento osea te pegan primero... Carracosta: Se que suena horrible un agua/roca y cualquier hierba, lucha, o tierra lo deberia tumbar pero tiene la habilidad roca solida que reduce un poco (25%) los golpes efectivos. Osea que en ves de sufrir x2 o x4 el ataque lo recibes x1.5 o x3. Eso es super! aunado a su altisima defensa fisica y su potente ataque fisico... parece bueno... Cofagrigus o Chandelure: Los dos son pkm fantasma y tienen ataque especial alto y buena defensa. Muy duros de derribar. Ferrothorn: Este pkm esta muy bueno, solo que no lo enfrentes a ataques de fuego por lo demas es excelente buenisima defensa y ataque fisico alto. Haxorus: En toda party pokemon debe estar algun dragon, bueno este me gusto porque pega durisimo... es el dragon no legendario con mayor ataque fisico, aun mayor que Salamance y Tyranitar que ya es decir bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio la tortuga tiene la habilidad Roca solida como ya explique en mi anterior post... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis razon y que os parece esto Hydreigon o Haxorus y que os parece el nuevo pokemon q me sorprendio tipo fuego/bitcho volcanora.. Gracias a todos me habeis ayudado mucho.
|
![]() |
|
|