|
|
|||
|
|||
|
pues a mi peor que todo creo, pues no se si hago todo bien pero sigo todas las instrucciones y en la carpeta de juegos me aparece la aplicacion pero al iniciar se me traba pues sale en las 2 pantallas azules con lineas negras y algo como que estubiera cargando pero he llegado a esperar 10 min y sigue igual , espero vuestras soluciones y muchas gracias de ante mano.
|
|
|
|||
|
|||
|
Solucion Pokemon Blanco y negro en targetas R4i gold-eu
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, veo que algunos seguis teniendo problemas, pondre de nuevo los pasos.
Lo que hice fue descargar a mi disco duro el RetroGameFan: Version 6.51 http://filetrip.net/file.php?id=24155 Version 6.52 Update http://filetrip.net/file.php?id=24211 Teniendo ya instalada la ultima version del kernel de la pagina web en la tarjeta http://www.r4i-gold.eu/indexe.asp ,la version 1.44b descomprimi el RetroGameFan 6.51 y fui probando diferentes carpetas y borrando las que no funcionaban, hasta que la que me funciono fue la R4-SDHC_R4i-SDHC TTMenu, siempre metiendo el contenido de la carpeta en la raiz de la flash. como puse en el primer post solo son una carpeta con el TTMenu y su ejecutable ttmenu.nds (carpeta y archivo .nds en la raiz) luego descomprimi el RetroGameFan Version 6.52 y meti todo los archivos menos los .txt en la carpeta TTMenu. Y funciono, ya llevo mas avazando el juego y no he teniedo ningun problema. Un saludo. P.d: Os recomiendo que probeis tambien con diferentes roms que sean fix de pokemon |
|
|
|||
|
|||
|
Vale tío, el problema era que tenía la versión 1.57b... Si funciona, te estaré muy agradecido jejeje
Bueno, probando... si no funka lo posteo, y miramos si hay solución.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sigue el problema... sigue poniendo loading room fail=error code -4= Lo hice TODO PASO A PASO y no me va...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tambien es posible que el error sea por la version de FIX de pokemon que usas, prueba a bajar otras FIX del juego a ver si te funciona, no puedo decirte mas. Suerte. EDITO: ¿Version 1.57b decias que usabas? mmmm...... esa version es de la R4i gold.com no de la R4i gold.eu , son tarjetas diferentes. Última edición por Tart fecha: 07-mar-2011 a las 18:25. Razón: Añadir. |
|
|
|||
|
|||
|
Trucho dame crédito por el post, sabes que me sacaste la idea a mi, mi post es mas viejo
Solución Pokemon Black y White y otros juegos R4i Pocket Y es igualito al tuyo trucoh! |
|
|
|||
|
|||
|
Si, eso es lo que hago, cargo el TTMenu y después el room, probé descargando 7 rooms diferentes fix alternando pokemon blanco/negro y... Este post no es = al tuyo, este habla de otra flash card, y no tienen ningún parecido, excepto por el RetroGameFan... así que no pidas nada.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿de donde te has descargado el juego? esque siempre se me queda congelado cuando me preguntan como me llamo no se porque, si teneis alguna idea gracias por adelantado.
Última edición por ju4nlu10 fecha: 07-mar-2011 a las 23:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
que tenia nos descargamos otra y va perfecto a el el problema le daba con la 6,53 yo le pase de mi micro sd la carpeta tt menu y ahora le va bien PD a mi tbn me va perfecto lo malo es que no tengo todo el tiempo que quisiera para poder jugarlo |
|
|
|||
|
|||
|
cual es el recomendable el 6.51?
Última edición por ju4nlu10 fecha: 08-mar-2011 a las 00:17. |
![]() |
|
|