Pokémon Blanco y Pokémon Negro [EUR][OFICIAL][MU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Pokémon Blanco y Pokémon Negro [EUR][OFICIAL][FIX][MU]

072720.jpg
072721.jpg


Estos juegos han sido un éxito y más de uno ha estado esperando a que salgan,pues ya están.(Incluye FIX,todo subido por mí)


Info:Pokémon Blanco y Negro pertenecen ya a la 5º generación de Pokémon,con más de 150 nuevos pokémon por descubrir(O dicho de otro modo,atrévete a completar la Pokédex...¬.¬)


Versión Eur(EUR de Europa,sí,sin traducción)
Idiomas:Español(No sé si trae más,me imagino que será multi)

DescargasPokémon Blanco
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Pokémon Negro
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Posibles problemas:*''La experiencia no sube'' Usa la versión FIX



Notas:No tiene pass,pero si podéis,agradeced.
Probado en R4 con Wood.
No os asustéis del nombre del rar,es para que los de MU no los borre.
Si se borra el enlace avisad.(Aunque para algo cambié el nombre)
Si tenéis problemas avisad.
Por ahora el negro no tiene fix que valga,así que probablemente lo hacen o salga mañana un FIX con AR.
 
Última edición:
OP
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
No hay porque los estoy subiendo,espera que casi ha terminado el del negro...,de aqui a un rato están todos y los FIX.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
con fix se refieren a que se podra ganar exp luego de derrotar a los pokemons?, ya que ese es un gran problema que tengo, he bajado los roms de 4 links diferentes de este mismo foro y ninguno me da la exp...de hecho estoy bajando uno que puso Charizard...que es por mediafire y pesa mas de 100 mb :S y lo que pasa tambien es que tardo mucho entre ellos ya que mi conexio es bastante lenta 25.6 kbps Zzzz y tardo como 1 una hora con aquellos que pesa asi 70 mb...en fin me interesa es el pokemon negro =) Saludos...
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
ey ola genial

me estaba muriendo por este juego
gracias de verdad bueno me estoy bajando el limpio si hay problemas espero el fixeado

ptra vez gracias de corazon como dijieron antes nos das vida
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
oye por k se me keda la pantalla en blanco al empezar?

uso un r4 wood 1.12 si es la version diganme cuasl me descargo porfavor
 
Mensajes
384
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oye por k se me keda la pantalla en blanco al empezar?

uso un r4 wood 1.12 si es la version diganme cuasl me descargo porfavor

Aver, se te queda pegado porque ESA VERSIÓN ES LA MÁS DESACTUALIZADA ¬¬. Ya existe el wood 1.25 y tú todavía con el wood 1.12 ¬¬.

El link del tema oficial está en mi firma.
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
SEpodria jugar en no$gba, es que me sale una pantalla negra al dar a nueva partida
saquen porfavor un ar para ello
 
OP
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Para no$gba se necesita un AR (Creo)
La version limpia es la que no tiene fix,por cierto ya e provado el blanco con fix y funciona ahora lo pongo,no tardo.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta yo tengo la M3 ds simply que version me tendria que bajar para que fuera x q se me qeda en blanco la pantalla?
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
esperando ya que el rom de charizard al igual que todos los demas me ha dado el mismo problema con la exp al derrotar un pokemon....simplemente no da nada. esperando estos que espero que no me defrauden :S como los otros 5 roms que he bajado de pkemon negro que segun estan fix ._. y nada. (uso la ultima version del desmume pero son los roms :S)
 
OP
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Si no os va el blanco o el negro probad con el blanco fix que acabo de subir.
La version fix del negro no funciona,así que hoy no la posteo,a lo mejor mañana sacan un ''anti-no level up'' en AR para la version negra.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
creo que me resigno, me tocara jugar la version blanca hasta que salga una que sirva negra Zzzz. aunquesea como pasatiempo. descargare la blanca que pusistes a ver si se puede ganar exp.
 
Mensajes
1.424
Reacciones
65
Puntos
0
Ubicación
España
Probado la negra tanto la original como la FIX en akaio 1.8.5 y ambas se quedan en LOADING... nisiquiera llega a cargar el juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie