[Tema Oficial] Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
m9Lfa.png


Hola y muy buenas a todo Emudesc, inicio este, mi primer Tema Oficial, sobre Yu-Gi-Oh! 5D's WC 2011 Over the Nexus. El fin es ayudar en lo que pueda con respecto al juego en general. Tambien, porque no, opinar sobre él. Y mucho más respècto a esta, mi saga favorita xD

Permiso para Tema Oficial
DCdj4.png

Ficha Técnica
OvfW5.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Nombre: Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus
Plataforma: Nintendo DS
Genero: Juego de Cartas - Rol - Combate por turnos
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Año: 2011
Edad Recomendada: (PEGI) 7+
Fecha de Lanzamiento:
20px-Flag_of_Japan.svg.png
24 de Febrero de 2011 - Ya a la venta!!!
20px-Flag_of_the_United_States.svg.png
10 de Mayo de 2011​
15px-SPN.png
10 de Mayo del 2011​

Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 - Over The Nexus es la tercera entrega de Yu-Gi-Oh! 5D's, y siendo la quinta edicion World Championship para Nintendo DS.

Características
  • Mas de 4200 cartas de las mas actuales de la serie incluyendo: Storm of Ragnarok, Duelist Pack 10: Yusei Fudo 3, Duelist Pack 11: Crow and Duel Terminal - Raid of the Inverz!!.
  • Argumento original de la exitosa serie animada Yu-Gi-Oh! 5D's (3ra temporada).
  • Compíte en Carreras de D-Runers con hasta tres compañeros de equipo.
  • Duel Puzzle Editor permite a los jugadores enviar preguntas y respuestas a través de conexión Wi-Fi mientras ganas puntos y las clasificaciónes.
  • Diagnostico del Deck ofrecer a los jugadores la oportunidad de obtener la evaluacion del juego y ayudarte a construir un Deck Fuerte.
  • Las nuevas caracteristicas para Duellistas Principiantes estan incluidas en los tutoriales del juego, tutoriales de Estructuracion del Deck y asistencia, así como un "siguiente paso" cuando un jugador no sabe qué hacer a continuación.
  • Características de Reproducción ofrece la posibilidad de guardar un duelo, una vez completado, para poder volver atrás, revisar y estudiar la última batalla para perfeccionar sus habilidades e incluso ver los movimientos que la computadora realizó.
  • Cualquier batalla, en cualquier lugar y en cualquier momento a través de Wi-Fi y competir en campeonatos semanales, todos con nuevas reglas y una tabla de "live leader".
  • Implementacion del sistema "Robo del Destino" que apareció hasta ahora sólo en las ediciones Tag Force.
Nuevos Personajes

CEHSn.jpg

"Protagonista" - ?¿?¿ - Kiryu - Ghost
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Team Unicorn
k1Y4m.gif

Breo - Andre - Jean
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Team Catastrophe
g6pQt.gif

Hans - Hermann - Nicolas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Team Ragnarok
y1Ij1.gif

Brave - Harald - Dragan
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Team New World
yZZ4v.gif

Jose - Lucciano - Placido
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rum0K.png

Malcolm - Radley
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CPunP.jpg

Toru

Cartas Promocionales

FfgKC.jpg

Necro Fleur - Sorciere de Fleur - Z-One

Otras Imagenes

Kt7is.jpg
-
MmRZY.png
-
7rdX8.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ifjkb.png
-
iKnS0.png

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
V -Otras imagenes mas pequeñas... y muchas xD- V

fOYVc.gif

Seguramente la pantalla superior de inicio xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5EW9J.jpg
-
TQPu3.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
n4FMT.gif
-
4jyxi.gif
-
R3fAJ.gif

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
q70Dq.gif
-
wy6UT.gif

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9HYGG.gif
-
Aj9nX.gif
-
y7dhd.gif

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
kc9Mg.gif
-
5eGy1.jpg
-
y0kan.gif

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TqyPJ.gif
-
BoinU.gif
-
ZQkpZ.gif

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0PzrF.gif
-
4FxLY.gif
-
DuNOP.gif

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0mKjf.png



Videos
Trailer

Inicio de la Historia
Comenzando el desertica ciudad de Crash Town, Toru y el personaje principal sueñan con viajar a Neo Domino City y participar en el World Racing Grand Prix.

Fuentes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
<--- Gracias faculti n_n

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descarga

Roms:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by alexander1600
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by alexander1600
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by cars123

Emulador WINDS PRO Portable:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
by me xD

Funcionalidades
Emuladores:
Desmume 0.9.7: 100% Funcionalidad (En el DesMuMe no tiene español asi que tenganlo en cuenta)

NO$Zoomer (de WINDS PRO 2010.04) (en mi caso)
Confuguraciones:
Reset/Starup Entrypoint: GBA BIOS (Nintendo logo) - 3D Renderer: nocash - Activar Extra 0

Funciona en:
Supercard DSTWO (EOS 1.09)
Supercard DSONE/DSONE SDHC/DSONEi/DSONEi Mini (EOS v1.0 SP6 Activando Bypass AntiPiracy)
Acekard 2i (AKAIO 1.8.5/1.8.5 a Activando Bypass AntiPiracy)
DeSmuME 0.9.6

No Funciona en:
- R4 (Firmware 1.18)
- R4/M3 Simply (Wood 1.25)
- Acekard R.P.G (Wood 1.24)
- R4i Gold (Wood 1.24)
- R4iDSN (Wood 1.24)
- DSTT/DSTTI/YSMenu (Librerías 6.50)
- M3 Real/M3i Zero (Sakura 1.49/Touchpod 4.9a X/YSM3 v6.50/Wood R4 for M3 V1.25)
- CycloDS Evolution (Firmware 2.1)
- EDGE (Firmware 2.1)
- iEDGE (Firmware 2.1)

Capturas
iDl2i.png

oKEjP.jpg
969D0.jpg
ZuLY4.png
42WXK.png
AGpkB.jpg
XTXQn.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Normas a seguir:
:icon_arrow: No SPAM, preguntar con mas detalles, tratar de ser especificos a la hora de postear una duda.​
:icon_arrow: No apresurar con respecto a las dudas del juego, ya que es posible que ustedes esten mas adelantados, y no puedo ayudar en algo que aun no me pasó.​

Notas del autor:
1º. Necesito colaboración con respecto al funcionamiento del juego en flashcards y esas cosas, cosa que yo no se nada sobre ello. Se los agradecería bastante.​
2º. Cuando se filtre el ROM, favor de colaborar con mirrors, mi conexion es bastante mala, me será muy dificil subirlo. Se los agradecería bastante.​
3º. Este tema estará constantemente en actualización, dependiendo de la informacion que se consiga.​
4º. Aclaro que con respecto a los personajes, estoy usando los nombres de la serie, es decir originales xD. Por que asi me gusta y yo quiero! (?)​

Agradecimientos a:

alexander1600, cars123, Darkcolonel, anerik, Demyx09, EmDRocker.
Muchisimas gracias a todos n_n.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin mas que decir, espero que el tema haya sido de su agrado. Lo deje muy desordenado (?). Ahora a opinar, comentar, especulaciones, en este dia, en el que salió a la venta en JAP e_e. Y esperando que salga el ROM xD...

Saludos - Cuisi76
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
417
Reacciones
18
Puntos
0
Hola cuisy76.puedo ayudar¨?yo ya llevo 1 semana rastreando la red por si acaso encuentro el rom,no para subirlo aqui sino para decir donde conseguirlo en paginas webs que miro por ahi.Despues cuando lo tengamos todos pues con lo que se pueda,ya me comentaras
 
OP
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Hola cuisy76.puedo ayudar¨?yo ya llevo 1 semana rastreando la red por si acaso encuentro el rom,no para subirlo aqui sino para decir donde conseguirlo en paginas webs que miro por ahi.Despues cuando lo tengamos todos pues con lo que se pueda,ya me comentaras

Por supuesto! Todos pueden ayudar n_n Estoy atento en otra web donde apenas salga el ROM, ellos lo subirán. Solo es cuestion de paciencia... Solo que queria abrir el tema el dia que salga xD... Pero bue... Imagino que esto estará ams activo cuando salga el ROM xD...

Saludos
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Tema oficial y aun ni sale xD
Weno
En Los Personajes los que tienen los ???? son los personajes principales que vas a elegir ;)
PD: Los Screen De la Batalla parece de GBA xdd
PD2: me gusta el tema xd
 
Última edición:
OP
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
like it... posiblemente sea el ultimo que juege u.u
no puedo esperar a hacer un Accel synchro summon :D
Seh! Yo tambien, pero no creo que lo consigamos facil al inicio xD
Tema oficial y aun ni sale xD
Weno
En Los Personajes los que tienen los ???? son los personajes principales que vas a elegir ;)
PD: Los Screen De la Batalla parece de GBA xdd

Eso mismo pense xD... Estaba confiado de que saldría el ROM al toque u_u
Tambien pienso que el primero, el del sombrero, seriamos nocotros. Pero la chica aparece en otras imagenes, entonces eso me hace pensar que NO es la protagonista femenina... ya que no tiene el brazo como si tuviera un Disco de Duelo xD

De GBA xDD Mucha razon p__p

Saludos
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Cuando vi el spoiler de Descarga, me emocione. Pero luego, no hay todavía. Japoneses rápido, suban el rom D;.
Otro tema?
Cuando salga el rom, deberías poner un manual para pasar el juego o esas cosas, Etc.
Aporia por que moriste D;

Big Bang!
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
m9Lfa.png


Hola, Comunidad de EMD! Este es el Tema Oficial de Yu-Gi-Oh-Oh! 5D's World Championship 2011 Over the Nexus. En Este Tema, Se Hablara Sobre las Dudas, Opiniones, Comentarios, Calificaciones, Aportes (Informacion Util o Imagenes para Agregar en el Primer Post =D). Y Pido Respto a esta, Es mi Saga Favorita =P

Permiso del Tema Oficial by PabloACZ
DCdj4.png

Ficha Tecnica
IptB4.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nombre: Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus
Plataforma: Nintendo DS
Genero: Juego de Cartas - Rol - Combate por turnos
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Ano: 2011
Edad Recomendada: (PEGI) 7+
Fecha de Lanzamiento:
20px-Flag_of_Japan.svg.png
24 de Febrero de 2011 - Ya a la venta!!!
20px-Flag_of_the_United_States.svg.png
10 de Mayo de 2011​
images
10 de Mayo del 2011​

Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 - Over The Nexus es la tercera entrega de Yu-Gi-Oh! 5D's, y siendo la quinta edicion World Championship para Nintendo DS.​

Link de Descarga​

yu-gi-oh-5DS.jpg

Descargas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
l
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
l
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
l
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


"Compatibilidad de la Version JAP"

Desmume 0.9.7:
- 100% Funcionalidad

NO$Zoomer (de WINDS PRO 2010.04) (en mi caso)
Confuguraciones:
-Reset/StartUp Entrypoint: GBA BIOS (Nintendo logo)
- 3D Renderer: nocash
-Activar Extra 0

El FIX de R4 funciona en:
- R4 Revolution for DS (NDS/NDSL) con Wood R4 1.25

El Rom Limpio Funciona en:
- Supercard DSTWO (EOS 1.09)
- Supercard DSONE/DSONE SDHC/DSONEi/DSONEi Mini (EOS v1.0 SP6 Activando Bypass AntiPiracy)
- Acekard 2i (AKAIO 1.8.5/1.8.5 a Activando Bypass AntiPiracy)

El Rom Limpio Funciona en:
- R4 (Firmware 1.18)
- R4/M3 Simply (Wood 1.25)
- Acekard R.P.G (Wood 1.24)
- R4i Gold (Wood 1.24)
- R4iDSN (Wood 1.24)
- DSTT/DSTTI/YSMenu (Librerias 6.50)
- M3 Real/M3i Zero (Sakura 1.49/Touchpod 4.9a X/YSM3 v6.50/Wood R4 for M3 V1.25)
- CycloDS Evolution (Firmware 2.1)
- EDGE (Firmware 2.1)
- iEDGE (Firmware 2.1)​

Disfruten del Rom :p

Normas​

:icon_arrow: Respetar las Reglas Ganerales y del Foro NDS.
:icon_arrow: No SPAM, preguntar con mas detalles, tratar de ser especificos a la hora de postear una duda.
:icon_arrow: No apresurar con respecto a las dudas del juego, ya que es posible que ustedes esten mas adelantados, y no puedo ayudar en algo que aun no me paso.

Caracteristicas​

  • Mas de 4200 cartas de las mas actuales de la serie incluyendo: Storm of Ragnarok, Duelist Pack 10: Yusei Fudo 3, Duelist Pack 11: Crow and Duel Terminal - Raid of the Inverz!!.
  • Argumento original de la exitosa serie animada Yu-Gi-Oh! 5D's (3ra temporada).
  • Compite en Carreras de D-Runers con hasta tres companeros de equipo.
  • Duel Puzzle Editor permite a los jugadores enviar preguntas y respuestas a traves de conexion Wi-Fi mientras ganas puntos y las clasificaciones.
  • Diagnostico del Deck ofrecer a los jugadores la oportunidad de obtener la evaluacion del juego y ayudarte a construir un Deck Fuerte.
  • Las nuevas caracteristicas para Duellistas Principiantes estan incluidas en los tutoriales del juego, tutoriales de Estructuracion del Deck y asistencia, asi como un "siguiente paso" cuando un jugador no sabe que hacer a continuacion.
  • Caracteristicas de Reproduccion ofrece la posibilidad de guardar un duelo, una vez completado, para poder volver atras, revisar y estudiar la ultima batalla para perfeccionar sus habilidades e incluso ver los movimientos que la computadora realizo.
  • Cualquier batalla, en cualquier lugar y en cualquier momento a traves de Wi-Fi y competir en campeonatos semanales, todos con nuevas reglas y una tabla de "live leader".
  • Implementacion del sistema "Robo del Destino" que aparecio hasta ahora solo en las ediciones Tag Force.

Personajes Interesantes/Nuevos​

CEHSn.jpg

"Protagonista" - ?¿?¿ - Kiryu - Ghost
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Team Unicorn
k1Y4m.gif

Breo - Andre - Jean
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Team Catastrophe
g6pQt.gif

Hans - Hermann - Nicolas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Team Ragnarok
y1Ij1.gif

Brave - Harald - Dragan
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Team New World
yZZ4v.gif

Jose - Lucciano - Placido
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rum0K.png

Malcolm - Radley
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CPunP.jpg

Toru

Duelos Puzzle​

Nico & West
Duelo Puzzle 1

1. Pon la Carta Magica "Pesadilla Recurrente"
2. Activa la Carta Trampa "Rompe Raigeki" y Descarta a Caucastag del Enjambre de Acero. Destruye el "Atar a la Gravedad"
3. Activa la Carta Magica "Pesadilla Recurrente" y Devuelve los Dos Monstruos de tu Cementerio a tu Mano
4. Invoca a "Centinela del Enjambre de Acero"
5. Activa la Carta Magica "Invocacion Doble"
6. Sacrifica al "Centinela del Enjambre de Acero" y al "Celula del Enjambre de Acero" para Invocar a "Caucastag del Enjambre de Acero"
7. Activa su "Efecto A"
8. Ataca Directamente con "Caucastag del Enjambre de Acero"


Duelo Puzzle 2

1. Activa el Efecto de "Vanidad Gishki" desde tu Mano.
2. Activa la Carta Magica "Espejo Ceremonial Gishki" y Selecciona al "Ogro de las Almas Evigishki"
3. Sacrifica a los Monstruos, "Mente Augus Evigishki" y "Abismo Gishki" e Invocalo en Modo de Ataque
4. Activa su Efecto descartando a "Ariel Gishki" y Pon como Objetivo al "Goblin de Chatarra".
5. Ataca Directamente con el "Ogro de las Almas Evigishki"


Duelo Puzzle 3

1. Invoca a "Gulldo Gusto"
2. Activa la Carta Magica "Choque Atronador"
3. Activa el Efecto de "Gulldo Gusto"
4. Invoca a "Gusto Skwirl"
5. Activa la Otra Carta Magica "Choque Atronador"
6. Activar el Efecto de "Gusto Skwirl"
7. Invocar a "Reeze, Torbellino de Gusto"
8. Activar la Carta Trampa "Invertir Limite"
9. Invocar a "Gusto Skwirl"
10. Activar el Efecto de "Reeze, Torbellino de Gusto"
11. Sacrificar a "Egul Gusto" de la Mano y Selecciona a "Calavera Zombi Archidemonio".
12. Selecciona a "Gusto Skwirl"
13. Ataca con "Reeze, Torbellino de Gusto" a "Gusto Skwirl"
14. Ataca con "Calavera Zombi Archidemonio"


Duelo Puzzle 4

1. Activa la Carta Trampa "Multa" y Encadenalo con el Efecto de "Roca Naturia" e Invocalo Especialmente.
2. Con la Carta Trampa "Multa", Descarta a "Espora" y "Brote de Bambu Naturia".
3. Equipa la Carta Magica "Supervisar" a "Gigaplanta" y con su Efecto, Revive a "Brote de Bambu Naturia".
4. Activa el Efecto de "Aliado Genex Hombre-Pajaro" y Sustituye a "Brote de Bambu Naturia" con "Aliado Genex Hombre-Pajaro".
5. Vuelve a Invocar a "Brote de Bambu Naturia" sacrificando a "Roca Naturia".
6. Revive a "Espora" con su Efecto en el Cementerio Eliminando a "Higo Maldito".
7. Invoca de Modo Especial a "Dragon Rojo Archidemonio" Sincronizando a "Aliado Genex Hombre-Pajaro" y "Espora"
8. Con el Efecto de la Carta Magica "Supervisar", Revive a "Gigaplanta".
9. Ataca a Cualquier "Marshmallon" con "Dragon Rojo Archidemonio" para Destruirlos Todos.
10. Ataca Directamente con "Aliado Genex Hombre-Pajaro", "Brote de Bambu Naturia" y "Gigaplanta"


Duelo Puzzle 5

1. Activa la Carta Trampa "El Auspicio de Gaia"
2. Invoca a "Gale Dogra" y Activa su Efecto, Enviando a "Dragon de la Estrella Fugaz".
3. Activa la Carta Magica "Fusion de Sincronia Milagrosa"
4. Invoca a "Draco-Jinete Caballero Dragon" con el "General Grunard de la Barrera de Hielo" y al "Dragon de la Estrella Fugaz"
5. Activa la Carta Magica "Entierro de una Dimension Distinta" y Recupera al "Dragon de la Estrella Fugaz", al "Goblin de Chatarra" y al "Bestia de Chatarra"
6. Activa el Efecto de "Draco-Jinete Caballero Dragon" con el "Dragon de la Estrella Fugaz" como Objetivo
7. Activa la Carta Magica "Olla de la Benevolencia" y Pon a la "Bestia de Chatarra" y al "Goblin de Chatarra" De Vuelta al Deck.
8. Activa el Efecto de "Draco-Jinete Caballero Dragon/Dragon de la Estrella Fugaz".
9. Activa todas las Cartas Magicas a tu Disposicion ("Alma de la Pureza", "Fusion Instantanea" y "Teleportacion de Emergencia")
10. Sincroniza a "Lobo de Flor" (Invocado con "Fusion Instantanea") y al "Comandante Psiquico" (Invocado por "Teleportacion de Emergencia") para Invocar al "Dragon de Chatarra"
11. Activa el Efecto de "Dragon de Chatarra" y Seleccion a "Gale Dogra" y a la Carta Trampa "Atar de la Gravedad"
12. Ataca Directamente con "Dragon de Chatarra" y "Draco-Jinete Caballero Dragon/Dragon de la Estrella Fugaz" x5

Bar "Bootleg"
Duelo Puzzle 1

1. Activa la Carta Trampa "Rompe Raigeki" y Destruye la Carta Trampa "Fuerza de Espejo" Descartando a "Erizo Lanzapuas"
2. Invoca a "Sincronizador de Basura" y Con su Efecto, Revive a "Guerrero de la Velocidad"
3. Activa el Efecto de "Erizo Lanzapuas" en el Cementerio para Revivirlo.
4. Sincroniza a "Sincronizador de Basura" y a "Guerrero de la Velocidad" para invocar a Guerrero de Basura.
5. Ataca a "Guardian Goyo"
6. Ataca Directamente con "Erizo Lanzapuas"


Duelo Puzzle 2

1. Usa el Efecto de "Arquero de Basura" y Elimina al "Dragon Polvo de Estrellas"
2. Usa el Efecto de "Canon Turbo" y Elimina a "Dragon Rojo Archidemonio"
3. Usa el Efecto de "Dragon de Chatarra" y Destruye al "Canon Turbo" y al "Dragon de la Rosa Negra"
4. Ataca Directamente con "Dragon de Chatarra" y "Arquero de Basura"


Duelo Puzzle 3

1. Invoca a "Mariposa Naturia"
2. Activa la Carta Trampa "Toma y Daca" y Revive a "Frijoles Naturia" en el Campo del Adversario
3. Activa la Carta Magica" Invocacion Doble"
4. Invoca a "Calabaza Naturia"
5. Activa la Carta Magica "Aplastando el Suelo" en "Frijoles Naturia"
6. Sincroniza a "Mariposa Naturia y "Calabaza Naturia" para Invocar a "Flordragon Naturia"
7. Ataca Directamente con "Flordragon Naturia" y "Libelula Naturia"


Duelo Puzzle 4

1. Activa la Carta Magica "Control Cerebral" y Controla a "Sable-XX Gottoms" y Cambialo a Posicion Defensiva.
2. Activa la Carta Trampa "Reanimacion Idiota" para Revivir a " 'C' Negra Brillante" y Detruyelo con "Corte de Karma" Descartando a "Fabuloso Lurrie"
3. Activa la Carta Magica "Teleportacion de Emergencia" e Invoca a "Krebons"
4. Invoca a "Fusionista de Sincronia"
5. Sincroniza a "Krebons", "Fabuloso Lurrie" y "Fusionista de Sincronia" para invocar a "Androide Magico".
6. Activa el Efecto de "Fusionista de Sincronia" en el Cementerio y Elije la Carta Magica "Fusion de Sincronia Milagrosa"
6. Activa la Carta Magica "Fusion de Sincronia Milagrosa" e Invoca por Fusion "Pateador de Axones Definitivo" Sacrificando a "Krebons" y "Androide Magico"
7 . Ataca al "Dragon de Alas Negras" con "Pateador de Axones Definitivo"
8. Activa la Carta Magica "Fusion de Dimension" e Invoca por Sincronia a "Luchador Golpe Oscuro" con "Krebons" y "Luchador Magico"
9. Usa el Efecto de "Luchador de Golpe Oscuro" en "Sable-XX Gottoms", "Pateador de Axones Definito" y Por Ultimo, en "Luchador de Golpe Oscuro"
10. Activa la Carta Trampa "Renacimiento Malefico" y Revive a "Luchador de Golpe Oscuro"
11. Vuelve a Usar el Efecto de "Luchador de Golpe Oscuro" en "Luchador de Golpe Oscuro"


Duelo Puzzle 5

1. Activa la Carta Trampa "Impulso Limite".
2. Sacrifica a "Diente de Leon" y a "Aliado de la Justicia Destructor del Nucleo" para Tener 4 Fichas (Ficha Alma x2 & Ficha Pelusa x2)
3. Activa la Carta Trampa "Archidemonios de Pesadilla" Sacrificando un "Ficha Pelusa" para Invocar "Ficha de Archidemnios de Pesadilla" x3 en el Campo del Adversario.
4. Activa la Carta Magica "Controlador de Enemigos" para y Sacrifica el otro "Ficha Pelusa" para Controlar un "Ficha de Archidemonios de Pesadilla" del Adversario.
5. Activa la Carta Magica "Atractivo de la Oscuridad" y Sacrifica al "Dragon Gravi-Crush" de tu Mano.
6. Activa la Carta Trampa "Escape de la Dimension Oscura" e Invoca Especialmente a "Golpeador Magico" desde tu Mano.
7. Invoca Especialmente desde tu Mano a "Golem de Lava" sacrificando a las dos "Ficha de Archidemonios de Pesadilla" del Adversario.
8. Activa la Carta Magica "Pergamino de Hechizar" y Equipalo al "Golem de Lava" con el Atributo LUZ designado.
9. Activa la Carta Magica "Absorbiendo Luz" y Elije a "Golem de Lava".
10. Activa el Efecto de "Dragon Gravi-Crush" y Sacrifica la Carta Magica "La Puerta Oscura" para Destruir a "Golem de Lava"
11. Ataca Directamente con "Golpeador Magico", "Fichas de Archidemonios de Pesadilla", "Ficha Alma" x2 y "Dragon Gravi-Crush"

Cartas Promocionales​


FfgKC.jpg

Necro Fleur - Sorciere de Fleur - Z-ONE

Imagenes del Juego​

Imagenes
Kt7is.jpg
MmRZY.png
7rdX8.jpg
ifjkb.png
iKnS0.png

Mas Imagenes
fOYVc.gif
5EW9J.jpg
TQPu3.jpg
n4FMT.gif
4jyxi.gif
R3fAJ.gif
q70Dq.gif
wy6UT.gif
9HYGG.gif
Aj9nX.gif
y7dhd.gif
kc9Mg.gif
5eGy1.jpg
y0kan.gif
TqyPJ.gif
BoinU.gif
ZQkpZ.gif
0PzrF.gif
4FxLY.gif
DuNOP.gif
0mKjf.png
Capturas [Gracias EmdRocker]
oKEjP.jpg
969D0.jpg
ZuLY4.png
42WXK.png
AGpkB.jpg
XTXQn.jpg

Videos​

Trailer

Duelo de Horus13

Comienzo Turbo en Carreras

Acertijo 1A

Acertijo 2A

Acertijo 3A

Acertijo 4A

Acertijo 5A

Acertijo 1B

Acertijo 2B

Acertijo 3B

Acertijo 4B

Acertijo 5B

Formulas de Deck
Ninguna Por el Momento :B

Fuentes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Agradecimientos:
- Darkcolonel
- Alexander1600
- Cars123 [Hyutegi :p]
- Anerik
- EmdRocker
- Faculti
- Rahxen
- Celestial Being

Muchas Gracias a Todos n_n
------------------------------------------------
Esto es Todo :B Espero que Disfruten del Foro XD Lo Organize un Poco ._.

Saludos - Darkcolonel

You~! Cuisi! XD Aqui Estoy, Esperando el Juego con Ansias ^^ Espero mucho la Version Espaniola en la Japones XD

Aun no dumpearon el Rom, que Lastima, espero que Para maniana lo Tengan =D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
encontre el juego en torrent, al parecer es el juego,lo malo es que se queda en 0.0% no lo pondre aqui por el tema del spam, pero quisieran que me dijieran como subir la cantidad de seed porque me sale "0(8)"
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
por qué no jugar este juego sin trucos y asi desbloquear todo de a poco para que cuando salga el 2012 no estemos 3 meses esperandolo y terminarlo el dia despues con trucos
 
OP
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
A lo que me refiero es que si horita buscas en internet el juego solo te salen las guias de desbloquear personajes y los action replay pero no el rom U_U
Como es posible? p__p Vah! Total no vale la pena jugar con ARs u_u. Pero guia de como desbloquear personajes me interesa xD...Pero me sigue siendo extraño e_e
 
Mensajes
201
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente al PC xD
Como es posible? p__p Vah! Total no vale la pena jugar con ARs u_u. Pero guia de como desbloquear personajes me interesa xD...Pero me sigue siendo extraño e_e

Pues yo tengo entendido que para poder sacar los AR deben sacar el ID de el Rom ya Dumpeado, y porfavor una guia de como desbloquear personajes y apenas salió el juego hoy, no creo que se pase todo en un día.

Saludos :D

PD: Perdonen mi arrogancia xD

Edito:
Pues en gamefaqs ya estan los AR y en 2ch ya pusieron la guia que se vendía con el juego.

A bueno disculpa, pero podias haber dicho que venia un guia con el Juego xD, y bueno lo de los AR eso habia leido

Saludos 2 (?) xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
En Game faqs hay cualquier cosa p__p... Hasta hablan de Zexal y Pokemon p___p Cualquiera xD... Pues vi por ahi eso de AR pero bue... yo no tengo problemas si en verdad son o no, pero lo primera prioridad es el ROM xD...

Saludos ;D

PD: Recien me doy cuenta que Loco spamero, tiene una de mis Frases Celebres en su firma :awesome: xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie