|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Como hay que hacer para guardar??? | |||
| es facil |
|
0 | 0% |
| es masomenos facil |
|
0 | 0% |
| es dificil |
|
0 | 0% |
| Es !!!LO MAS DIFICIL DEL MUNDO!!! |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir como grabo pk cuando elijo el save type guardo la configuracion lo reseteo juego grabo quito el emu lo pongo de nuevo y no sale mi partida
PD:Ya fui al tema de las dudas estoy esperando por 4 dias !!!AYUDENME!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Como grabo???
|
|
|
||||
|
||||
|
En primera pues que desesperado, que raro siempre nos ayudan rapido o se les pudo pasas es ahy el mejor lugar para tu post.
En segunda no especificas ni en donde es donde juegas (emulador). iDeas, No$ etc. Revisa tu carpeta de Batery y ve si esta el save si no es asi esta mal tu emu. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si solo probaste con el que te di, pruoba con los otros Última edición por ALE_94 fecha: 05-oct-2007 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Si se que es el mejor lugar para poner mi post pero nadie me hace caso PD2:Si me lo pasa o no conozco a un de los moderadores para decirle que cierre el tema PD3:!!!!PASAMELO POR FAVOR!!!! PD:jjejejee |
|
|
|||
|
|||
|
Toma, aca tenes el emulador, pero es el mismo que el tuyo, no creo que el de helge sea diferente No$gba 2.5
Hace lo que te dije en el post de arriba Tema cerrado |
![]() |
|
|