|
|
||||
|
||||
|
no no se puede ya able con todos mis contactos viciosos y me dijeron q lo q iso ese gius es imposble sin gamshrk
y no pienso usar el d 999% scan xq asta mis digimons como sleipmon o gallantmon van a tar con 999% scan y webaa eso. y sip el d los 7 seniores es el quest 60 es medio fasilon si es q lo conseguiste a chronomonHM (q no lo dudo -.-) se hace fasil. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial: Digimon World / Dawn Y Dusk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como yo toi en contra d los codigos action replay, lo unico q les puedo decir es q no usen los codigos pero aqui se los dejo si el juego tiene algunas limitaciones es para respetarlas >:/. aqui les dejo todos los codigos nuevamente créditos a mi amigo gringo supertramposo q c gana la vida con esto Hiei.
Spoiler
x cierto gius tu ayuda la verda no me ayudo en nada ya q eso lo sabía ace arto q no c puede tener a chicomon sin una conexion wi-fi asi q qedo en las mismas, ni modo me entreno un dorugoramon en su lugar Última edición por ~Cale fecha: 08-feb-2008 a las 01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
oye caleca donde encuentro a los 7 señores oscuros es en donde estaba crhonomon
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no, ya empesaste el quest o todavia?
|
|
|
|||
|
|||
|
como consigo la mision que me lleve al highlin heaven?¿despues de matar a exo grimon hay mucho mas que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm sip la verda y lo mas importante es ganar el gaia origin y acerte platinum tamer y conseguir a chronomonHm si es q tenes wi-fi
y con lo de las misiones para q vayas al highlight heaven revisa masumenos desde la pagina 65 o 66 en adelante q io ya postee todas las farm quests y cuales son las q desbloqean el highlight heaven. espero aber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
si ya la empeze pero ay el entendi como era gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
weno t voi a dar una qeqeña pista pa q t cueste xD
la cosa es q el primero d los 7 es daemon y este aparece en hard mountains y el segundo es beelzemon y aparece en sky pillar, otro dato medio weno es q despues d derrotar a beelzemon ya podes evolucionar a cualqier infermon en beelzemon d ahi t dejo d tarea q pilles a los otros 5. si no los pillas asta mas tarde pregunta d nuevo y t digo xD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede pasar algún truco para tener infinito dinero el el digimon World DS?
Uso el emulados no gba 2.6a Gracias, Lord Fernando. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi ta lord fernando
decime si te funko o si no para que lo patee a mi amigo 021db7e8 000f423f ya sabes como se pone lo pones en cheats le pones AR y listo nada de raw ni nada |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|