|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: Digimon World / Dawn Y Dusk
|
|
|||
|
A sale wey,, gracias eso era lo que necesitaba.
EDIT: Ya compre la esa cosa pero no suben de aptitud, porque? EDIT2: otra preg. se pueden conseguir a Lucemon en otras fases? por ejemplo, se puede conseguir a Cupimon y como? Última edición por NeoLugia fecha: 23-dic-2007 a las 23:11. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
por favor me podrian decir como completar el 100% del juego en digimon world dusk es que ya pase todas las misiones principales y todas las misiones secundarias entonces no se que hacer para poder completar el 100% del juego por favor ayuidenme gracias
|
|
|||
|
Bueno, estoy en la mision de Gaia Origen o algo asi, el caso, primero venci a 2 weyes, luego a Apocalymon, despues a Susanoomon, luego a Milleniummon, luego a Omnimon y Alphamon juntos, despues a un wey que no me acuerdo como se llama, y llegue a Gallatmon Chaos mode creo, el caso despues de este wey, sigue otro? porque ya me castre que me salgan con esas sorpresitas, jodidamente estoy de bits y apenas tengo 50 para recuperar HP y 30 revives, porfa diganme si sigue otro.
PD: Tengo a Apolomon LV 76, a Metaletemon LV 68 y Lucemon LV 65 tengo buenos digimons? Y en la banca Wargreymon LV 72, Knightmon LV 60 y a Cannondramon o algo asi LV 65 Saludos. |
|
||||
|
Cita:
y me gustaria k pusieran una lista de los request faltantes de digimon dawn pork me kede en el 64% porfavor saludos....grax... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|