|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: Digimon World / Dawn Y Dusk
|
|
||||
|
SI pero no se llama gamesharks se llaman actions replay por la apgina 41 parecen que pusieron unos revisa me podrian decir si para obtener a silphymon aquilamon y gatomon deben ser arriba de lvl 37 ?? e sque tengo a mi aquilamon 40 y a mi gatomon20 y trato de hacer la dna digivolve y no aparece mi gatomon
|
|
|||
|
Esque no mams, Quiero a Lucemon, y ya tengo a Devimon y Angemon, ambos en 35, pero tienen de Aptitud 48 ambos, solo les falta subir 2 y no suben los desgraciados, pero bueno, entonces cuando llegue al tope, hay subiran de aptitud?
|
|
||||
|
Mira la aptitud es haci ej Tengo un Impmon que quiero que se haga Ladydevimon pero mi impmon antes de ser Ladydevimon debe ser Vilemon y mi impmon tiene de aptitud 28 y al evolucionar su aptitud sube a 35 pero para ser Ladydevimon debe ser lvl 39 entonces tuve que transformar mi Impmon en Wizardmon que me deja la aptitud en 46 entonces luego de degenero en impmon y ahora sigo e ciclo normal y llegare a lvl 46 eso es
|
|
|||
|
Entonces alguna recomendacion para hacer que Devimon y Angemon suban de Aptitud 50?
EDIT: aparte, en la Famr Goods o algo asi, como lke hago para tener mas espacio? solo me cabe en la memoria 8 como lo aumento? Última edición por NeoLugia fecha: 23-dic-2007 a las 08:48. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|