|
|
||||
|
||||
|
como se guarda la partida
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial: Digimon World / Dawn Y Dusk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te queria preguntar cual me recomendas de los dos y q tipo de guardado tienen
salu2 fEdEr |
|
|
|||
|
|||
|
tengo otra pregunta
Tengo el dusk y estoy (creo en el final) cuando peleas contra el digimon del chief del light fang mi pregunta es solo esta sabes la debilidad de el pues mis digis no lo pueden vender TT-TT |
|
|
||||
|
||||
|
cual de los dos me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiedo el digimon world dawn ( story sunburst ), hay mas digimones y son mejores creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por no haberles contestado pero aqui van todas las respuestas a susu preguntas
Piru16: lo unico que tienes que hacer para guardar es -abrir el emulador -cargar el rom -option -emulation setup -nds catridge backup media le pones eeprom 64kbytes fEdEr: bueno yo te recomiendo el Digimon World: Dawn pues tiene mejores digis que el dusk Alex94 mira si el digimon es de tipo holy te aconsejo que uses ateques tipo dark Shadow_11: bueno tambien te recomiendo el digimon world dawn por lo mismo hay mejores digimon que son unicos en esa version bueno eso es todo SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
como digievoluciono de veemon a flamedramon. esta al 23 y 2533 exp. de dragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CourageDE: Veemon -> Flamedramon Condiciones:Veemon de nivel 22+ con 2500+ de EXP Dragon |
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir q si se pasa ya no evoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
no por eso dice 22+ (22 o mas) 2500+ (2500 o mas)
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|