db kai ultimate butouden en no$zoomer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
:D Funciona tanto como que me llamo Pepe...

NO FUNCIONA!!! ME ILUSIONASTE PARA NADA -_-

y lo emule en NO$ZOOMER,mas exactamente,en la version 2.3.0.2 que viene con el ultimo WinDSPro

Paz~
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
ps mi no$zoomer no esta en widspro vlo descargue aparte en emugames world lo descargue
ademas ps creo no recuerdo bn pero yo lo tenia encriptado intentalo
 
Mensajes
1.412
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Colombia
nosgba? si quieres te paso los bios que tengo y los metes al nosgba pero NO PORQUE LO METAS AL NOSGBA debes usar ese descargate el windspro y usa el noozomer con los bios ya y te sirve de maravilla si quieres los bios me avisas.
PD:son 3 bios no 2 yo le meto los 3 por si las moscas :D depronto te falto el mas importante que se yo
 
OP
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
ps recuerda q debes tenerlo ecriptado con los bios .rom no . bin el firmware ps ya no se si tengo el origial o el del desmume es q los cambie muchas veces en un fallido intento(don tetto lol) de usar el wifi de desmume en el no$zoomer
 
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
0
Lunedi no as intentado opciones del no$Gba y en reset/starup pon gba bios en ves de star directly[solo funciona en NO$Zoomer] y teniendo las 2 bios ... asi esque toy corriendo el ultimate
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
cuantas son las veces en que debo repetirlo? YA TENIA TODAS LAS BIOS EN LA CARPETA!!!!!!! ._. de todas formas ya me funciono con la version de Agustin :3 muchas gracias

Paz~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie