Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-ene-2011, 17:46
Newbie

Guilmon21 se está dando a conocer
Icon9 Busco Consejos para mejorar mi team ayudaa xfa

Bueno aqui les muestro los pokes de mi team y quiero q me digan q debo cambiar ,q pokes , atakes etc:

Equipo:
TYPHLOSION cn pokerus----Atakes: Lanzallamas-Anillo Igneo-Estallido-Onda Certera
naturaleza:miedoza--amenudo se duerme
Nivel 62
Ps:191
Atake:126
Defensa:119
At.Especial:166
Def.Especial:119
Velocidad:165

Habilidad:Mar en llamas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPOLEON cn pokerus---Atakes : Terremoto-Surf-Hidrocañon-Hidrobomba
naturalesa:seria--muy resistente
Nivel 64
Ps:200
Atake:140
Defensa:146
At.Especial:163
Def.Especial:145
Velocidad:104

Habilidad:Torrente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PIDGEOT cn pokerus---Atakes:Respiro-Vuelko-Mov.Espejo-Tajo Aereo
Naturalesa:audaz-amenudo se duerme
Nivel 60
Ps:188
Ataque:115
Defenza:102
At.Especial:92
Def.Especial:95
Velocidad:110

Habilidad:Vista Lince

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOGEKISS cn pokerus---Atakes:Atake Aereo-Esfera Aural-Poder Pasado-Deseo
Naturalesa:Firme-suele desordenar cosas
Nivel 100!
Ps:313
Atake: 181
Defensa:224
At.Especial:229
Def.Especial:238
Velocidad:222

Habilidad:Entuciasmo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GARCHOMP cn pokerus---Atakes:Cometa Draco-Carga Dragon-Garra Dragon-Trampa Rocas
Naturalesa: Alegre-huye rapido
Nivel 58
Ps:208
Atake:182
Defensa: 126
At.Especial:113
Def.Especial:118
Velocidad:167

Habilidad:Velo Arena

SALAMANCE cn pokerus---Atakes:Triturar-Vuelo-Cometa Draco-Avalancha
Naturalesa:Ingenua-duerme mucho
Nivel 53
Ps:191
Atake:162
Defensa:108
At.Especial:137
Def.Especial 92
Velocidad 138

Habilidad Intimidacion

Este ultimo salamance no me convence mucho ayer consegui un shieldon (el fosil de cabeza de escudo =)) y estube viendo y me copo mucho encima sube rapido al lvl 100 y lo consegui en el platino asi q me lo paso el heart gold y sube usd diganme si me convendria cambiar a salamance por mi futuro Bastiodon.
Desp tengo otros pokes copados en el pc Charizard,Blastoise,Mewtwo,Venasaur,Sceptile entre otros pero quiero q me digan masomenos q tengo q cambiar en mi team Muchas gracias

Gilmon21

Pd: anuncio mi regreso al foro y ya q me e comprado la ds =) me estare conectando mas seguido

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Busco Consejos para mejorar mi team ayudaa xfa

Antiguo 18-ene-2011, 18:00
Avatar de sssssssssssssssssssssssss
Miembro avanzado

sssssssssssssssssssssssss se está dando a conocer
Predeterminado Re: Busco Consejos para mejorar mi team ayudaa xfa

Bueno te digo:

Yo les pondria los siguientes atakes :

Typhlosion:

Estallido
Onda certera
Poder oculto ( Planta )
Llamarada o lanzallamas

Empoleon:
Surf
Rayo hielo
Hierba lazo
Poder oculto ( tierra o electrico )

Garchomp:
Terremoto
Roca afilada
Enfado
Danza espada

Salamence:
Danza dragon
Enfado
Terremoto
Golpe aereo

Y cambiaria tu togekiss y tu pidgeot por un pokemon tipo planta como leafeon y un pokemon tipo lucha como lucario o primeape puesto que ya tienes un pokemon volador como salamence
Responder Con Cita
Antiguo 18-ene-2011, 18:09
EMD Player

Zacha tiene un gran potencial

No te preocupes por mejorar tu Team, si con team te refieres a pasarte el juego, no hay problema alguno con tu Equipo, y si piensas hacer uno para Wifi, te recomendaría, empezar de 0 (Criarlos) y escoger la naturaleza correcta.

Xia.
Responder Con Cita
Antiguo 18-ene-2011, 18:42
Advanced Newbie

LeonRocker se está dando a conocer

Disculpa, pero con ese equipo cualquiera con un Glaceon te acaba.

TYPHLOSION

Ataques:

Lanzallamas

Anillo Igneo ------> Cambialo por un rayo solar, o poder oculto planta

Estallido -----> Ya tienes lanzallamas, no necesitas estallido. Busca otro ataque para mas cobertura, Terremoto servira.

Onda Certera

EMPOLEON

Ataques:

Terremoto -----> Puede funcionar, aunque ten encuenta que el ataque de tu empoleon es mas especial que fisico.

Surf

Hidrocañon ----> Teniendo que descansar al siguiente turno, tu oponente puede acabarte con ataques de tipo electrico o lucha.

Hidrobomba ----> Ya tienes Surf, decidete por uno de los dos y el otro cambialo. En mi empoleon tengo Hierba Lazo, aunque ese ataque varia deacuerdo al peso del pokemon oponente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOGEKISS

Ataques:

Ataque Aereo ----> Puedes cambiarlo por Tajo Aereo que es de Ataque especial, pero con la habilidad Entuciasmo su Ataque normal aumenta en un 50%, pero su precision se ve reducida (de por si el ataque tiene una precision de 90). Tu decides.

Esfera Aural

Poder Pasado

Deseo

Habilidad: Entuciasmo ----> Una lastima, con la habilidad Serene Grace tienes mas posibilidades de Congelar, Paralizar, Envenenar o Quemar, ademas de aumentar sus stats con Poder Pasado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GARCHOMP

Ataques:

Cometa Draco ----> Solo lo usarias una vez en batalla, despues de eso el Atk Especial (Que ya es muy bajo en tu pokemon) disminuiria dos niveles

Carga Dragon

Garra Dragon ----> Decidete entre ese y Carga Dragon, el espacio que te quede libre puedes ocuparlo en Colmillo Igneo o Terremoto (Si elegiste ponerle Terremoto a Alguno de tus otros pokes, entonces mejor Colmillo Igneo)

Trampa Rocas

Los otros dos cambialos, ambos son debiles a los ataques de tipo Hielo (Salamace tiene una doble debilidad al tipo hielo, ademas ya tienes a Garchomp), y ya tienes a Togekiss como tipo Volador.

PD: Togekiss ES MUUUUUCHO MEJOR QUE PIDGEOT, MEJORES DEFENSAS Y ATAQUES MAS VARIADOS.

Última edición por LeonRocker fecha: 18-ene-2011 a las 18:45.
Responder Con Cita
Antiguo 18-ene-2011, 21:29
Newbie

Guilmon21 se está dando a conocer

muchisimas gracias me he dado cuenta q tengo errores recien ahora empiezo a meterme en lo q es verdaderamente el juego de pokemon y me es medio compli pero voy ententdiendo XD gracias por las respuestas en tan poco tiempo jejeje ahora me voy a poner a modificar el team
buscaba la ayuda por q tengo amigos q juegan pero ellos se basan mas en solo subir d lvl y meten cualquier poke pero ellos tienen mas lvl y antes de empezar a levear me queria centrar bn en las debilidades (mas uno q tiene pokes de eventoXD) asi q como dije antes gracias x la ayuda ! =)

Pd: dejo mi codigo de amigo para intercambios o peleas 1721-0379-2354

Última edición por Guilmon21 fecha: 18-ene-2011 a las 21:31.
Responder Con Cita
Respuesta