|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui les muestro los pokes de mi team y quiero q me digan q debo cambiar ,q pokes , atakes etc:
Equipo: TYPHLOSION cn pokerus----Atakes: Lanzallamas-Anillo Igneo-Estallido-Onda Certera naturaleza:miedoza--amenudo se duerme Nivel 62 Ps:191 Atake:126 Defensa:119 At.Especial:166 Def.Especial:119 Velocidad:165 Habilidad:Mar en llamas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ EMPOLEON cn pokerus---Atakes : Terremoto-Surf-Hidrocañon-Hidrobomba naturalesa:seria--muy resistente Nivel 64 Ps:200 Atake:140 Defensa:146 At.Especial:163 Def.Especial:145 Velocidad:104 Habilidad:Torrente ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PIDGEOT cn pokerus---Atakes:Respiro-Vuelko-Mov.Espejo-Tajo Aereo Naturalesa:audaz-amenudo se duerme Nivel 60 Ps:188 Ataque:115 Defenza:102 At.Especial:92 Def.Especial:95 Velocidad:110 Habilidad:Vista Lince ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TOGEKISS cn pokerus---Atakes:Atake Aereo-Esfera Aural-Poder Pasado-Deseo Naturalesa:Firme-suele desordenar cosas Nivel 100! Ps:313 Atake: 181 Defensa:224 At.Especial:229 Def.Especial:238 Velocidad:222 Habilidad:Entuciasmo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GARCHOMP cn pokerus---Atakes:Cometa Draco-Carga Dragon-Garra Dragon-Trampa Rocas Naturalesa: Alegre-huye rapido Nivel 58 Ps:208 Atake:182 Defensa: 126 At.Especial:113 Def.Especial:118 Velocidad:167 Habilidad:Velo Arena ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ SALAMANCE cn pokerus---Atakes:Triturar-Vuelo-Cometa Draco-Avalancha Naturalesa:Ingenua-duerme mucho Nivel 53 Ps:191 Atake:162 Defensa:108 At.Especial:137 Def.Especial 92 Velocidad 138 Habilidad Intimidacion Este ultimo salamance no me convence mucho ayer consegui un shieldon (el fosil de cabeza de escudo =)) y estube viendo y me copo mucho encima sube rapido al lvl 100 y lo consegui en el platino asi q me lo paso el heart gold y sube usd diganme si me convendria cambiar a salamance por mi futuro Bastiodon. Desp tengo otros pokes copados en el pc Charizard,Blastoise,Mewtwo,Venasaur,Sceptile entre otros pero quiero q me digan masomenos q tengo q cambiar en mi team Muchas gracias Gilmon21 Pd: anuncio mi regreso al foro y ya q me e comprado la ds =) me estare conectando mas seguido |
|
|
|||
|
|||
|
Busco Consejos para mejorar mi team ayudaa xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te digo:
Yo les pondria los siguientes atakes : Typhlosion: Estallido Onda certera Poder oculto ( Planta ) Llamarada o lanzallamas Empoleon: Surf Rayo hielo Hierba lazo Poder oculto ( tierra o electrico ) Garchomp: Terremoto Roca afilada Enfado Danza espada Salamence: Danza dragon Enfado Terremoto Golpe aereo Y cambiaria tu togekiss y tu pidgeot por un pokemon tipo planta como leafeon y un pokemon tipo lucha como lucario o primeape puesto que ya tienes un pokemon volador como salamence |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por mejorar tu Team, si con team te refieres a pasarte el juego, no hay problema alguno con tu Equipo, y si piensas hacer uno para Wifi, te recomendaría, empezar de 0 (Criarlos) y escoger la naturaleza correcta.
Xia. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero con ese equipo cualquiera con un Glaceon te acaba.
TYPHLOSION Ataques: Lanzallamas Anillo Igneo ------> Cambialo por un rayo solar, o poder oculto planta Estallido -----> Ya tienes lanzallamas, no necesitas estallido. Busca otro ataque para mas cobertura, Terremoto servira. Onda Certera ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ EMPOLEON Ataques: Terremoto -----> Puede funcionar, aunque ten encuenta que el ataque de tu empoleon es mas especial que fisico. Surf Hidrocañon ----> Teniendo que descansar al siguiente turno, tu oponente puede acabarte con ataques de tipo electrico o lucha. Hidrobomba ----> Ya tienes Surf, decidete por uno de los dos y el otro cambialo. En mi empoleon tengo Hierba Lazo, aunque ese ataque varia deacuerdo al peso del pokemon oponente. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TOGEKISS Ataques: Ataque Aereo ----> Puedes cambiarlo por Tajo Aereo que es de Ataque especial, pero con la habilidad Entuciasmo su Ataque normal aumenta en un 50%, pero su precision se ve reducida (de por si el ataque tiene una precision de 90). Tu decides. Esfera Aural Poder Pasado Deseo Habilidad: Entuciasmo ----> Una lastima, con la habilidad Serene Grace tienes mas posibilidades de Congelar, Paralizar, Envenenar o Quemar, ademas de aumentar sus stats con Poder Pasado. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GARCHOMP Ataques: Cometa Draco ----> Solo lo usarias una vez en batalla, despues de eso el Atk Especial (Que ya es muy bajo en tu pokemon) disminuiria dos niveles Carga Dragon Garra Dragon ----> Decidete entre ese y Carga Dragon, el espacio que te quede libre puedes ocuparlo en Colmillo Igneo o Terremoto (Si elegiste ponerle Terremoto a Alguno de tus otros pokes, entonces mejor Colmillo Igneo) Trampa Rocas Los otros dos cambialos, ambos son debiles a los ataques de tipo Hielo (Salamace tiene una doble debilidad al tipo hielo, ademas ya tienes a Garchomp), y ya tienes a Togekiss como tipo Volador. PD: Togekiss ES MUUUUUCHO MEJOR QUE PIDGEOT, MEJORES DEFENSAS Y ATAQUES MAS VARIADOS. Última edición por LeonRocker fecha: 18-ene-2011 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias me he dado cuenta q tengo errores recien ahora empiezo a meterme en lo q es verdaderamente el juego de pokemon y me es medio compli pero voy ententdiendo XD gracias por las respuestas en tan poco tiempo jejeje ahora me voy a poner a modificar el team
buscaba la ayuda por q tengo amigos q juegan pero ellos se basan mas en solo subir d lvl y meten cualquier poke pero ellos tienen mas lvl y antes de empezar a levear me queria centrar bn en las debilidades (mas uno q tiene pokes de eventoXD) asi q como dije antes gracias x la ayuda ! =) Pd: dejo mi codigo de amigo para intercambios o peleas 1721-0379-2354 Última edición por Guilmon21 fecha: 18-ene-2011 a las 21:31. |
![]() |
|
|