|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego te atrae mas? | |||
| KH 368/2 days |
|
16 | 51.61% |
| KH Byrth of Sleep |
|
1 | 3.23% |
| KH Codec |
|
0 | 0% |
| KH 368/2 days y KH Byrth of Sleep |
|
8 | 25.81% |
| KH Byrth of Sleep y KH Codec |
|
0 | 0% |
| KH Codec y KH 368/2 |
|
1 | 3.23% |
| No me gusta KH |
|
1 | 3.23% |
| Ninguno me interesa |
|
0 | 0% |
| Los juegos de SQUARE ENIX son los peores |
|
0 | 0% |
| Yo queria uno para PS3... |
|
4 | 12.90% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre tu pregunta, las graficas de KH para ds van a ser en 3-D como muestran las imagenes |
|
|
|||
|
|||
|
KH 368/2 days, KH Byrht by sleep y KH Codec
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaaaaaaa ok entonces si estoy en lo correcto lo que se ve del DS en el video es casi lo de hasta el final cuando se ve que estan peleand unos contra un moustruo negro.
Ok Gracias Aun No Se Save Cuando Va Salir Verdad En Esp XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento los rumores dicen que saldran alrededor de Año nuevo (finales de 2008 y principios 2009) PD: Si lo tenemos para navidad se lo pedire a los reyes xD :P |
|
|
||||
|
||||
|
Por haora este es el POST mas grande que bì durante mi carrera en emudesc , pero a lo que voy no entendì nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW!!!!! no tengo palabras para decir lo fantásticos que parecen estos juegos O_O me quedé de piedra XDD
tengo ganas de que salgan yaaaaa gracias al que creó este tema por toda esta información ^^ bien echo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, al reves, te doy gracias YO por felicitarme, ya que pocos de los post de este tema son tan fantasticos como el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el 2009 no manches este ´post lo hubieras hecho en este dia pero un año mas no manches es mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDO: En imagenes chistosas y fakes imagenes de mini-keyblades
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mejor Tema Oficial que he visto en mi p*** vida!!!! CUANTA INFORMACION DE KH!!! Y a mi QUE ME ENCANTA!!! ESTO ME BIENE DE PERLAS!!!!!!
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISMAS GRACIAS POR TODO; DRAK SPIRIT |
|
|
||||
|
||||
|
Véase lo que este muy interesado, spoilers importantes xD. Creo que no se posteó este video aquí, que por cierto lo merece. Sinceramente seria un necropost de cuidado, pero creo que merece la pena para informar de nuevas... http://www.youtube.com/watch?v=2IgDxprn8bk Si he hecho algo indebido borren el post sin resquemor y disculpad las molestias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|