|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te parece este tema? | |||
| Bueno |
|
3 | 60.00% |
| Malo |
|
1 | 20.00% |
| SPAM |
|
1 | 20.00% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues regreso con mas criticas una vez recuperado de un largo descanso
como lei que varias personas les gustaron mis criticas en un viejo tema pues me he decidido a volver (Me rendi por que un tipo dijo que era SPAM, pero quiero decirles que el estar apoyado por una marca te vuelve mentiroso como un critico de cine ;-) )Golden Sun Dark Dawn (8.0) Lo bueno: Bueno este juego tiene una buena historia,exelentes graficos, y por supuesto ataques genial ![]() Lo Malo El sistema de pelea ha pesar de ser de la vieja escuela [Final Fantasy,Crono triger] tiende a ser un poco monotono, ni el uso de la tactil lo salva. Pokemon HeartGold Version (9.0) Un remake de un buen juego a mi parecer de los mejores, me gusto cuando estaba en GBC y tambien haora con este remake le hacen muchos cambios como personajes equipos pokemon que traian para luchar contigo y ademas esta magnifico el re-acabado de los mapas Lo bueno: Exelentes graficos, el retoque de los mapas quedo genial, las batallas wi fi , y la plaza pokemon en la cual puedes habalr con otras personas lo hace genialLo malo: El sistema de batalla lo vienen arrastrando desde el GB con pokemon blue por lo cual puedes ver la tv mientras juegas sin ningun problema es decir yo he visto History chanel sin perderme ningun detalle en lo que pelea contra algun entrenador o pokemon salvaje XD [Perosnalmente me gustaria que las batallas tuvieran al menos un poko mas de fluides por ejemplo Terranigmae para todos aquellos que nunca tocaron una SNES o su emulador comparable ha Crono triger]Bueno les dejo ese par de criticas , si les gustaron voten y pidan las criticas a sus juegos para juegos mas viejos por favor visiten este tema que fue el que inicie hace algun tiempo: Criticas De Videojuegos Ds
|
|
|
|||
|
|||
|
Criticas de videojuegos :D Vol.2
|
![]() |
|
|