|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial:ACWW Descarga version de Eu Descarga version de Japon Descarga version de Usa Nombre: Animal Crossing: Wild World Idioma: Japones,Aleman,Frances,Ingles y Italiano Peso: 64 Mbytes Emulador:Ideas 1019 ![]() ![]() Caratulas: http://www.viciojuegos.com/verCaratu...p?idJuego=7117 Partidadas Guardadas: De emudesc y mias: ---------- Videos: Youtube (AR+ normales) [SPOILER] Mi Pueblo Muchos objetos con action replay o animal map [/SPOILER] Trucos:Animal Crossing Wild World trucos, ayudas...etc. Última edición por PS1 fecha: 14-oct-2007 a las 14:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Animal Crossing Wild World
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién lo ha permitido?
¿Gengar o redoks? Esto se esta empezando a desbordar de temas oficiales, por eso no lo permiti, junto al de digimon y el de xDYaser... |
|
|
||||
|
||||
|
pero pa temas oficiales no tenen que dar permisos los moderadores?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si hacen un sub foro para puros temas oficiales :S?
|
|
|
||||
|
||||
|
miren esto es spam
y sui me ekivoco k me corrigan pero esto de hacer post aficuiales de lo k a uno le de la gana.e pone nervioso x3 pideselo a un od de esa seccion y ya veran k hacen |
|
|
||||
|
||||
|
ohayô gozaimazu [hola],
PS1 no me sirve el emulador, si es porque lo subiste mal, por favor, no uses winzip, estuve mucho tiempo traando de abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
el animal crossing no se emula y si lo emulan se emula bien lento
|
|
|
||||
|
||||
|
(A mi si me funcina) con un p4 3.00 GHz
|
|
|
||||
|
||||
|
dime si me funciona yo tengo:
Intel(R) Celeron(R) CPU 1.80GHz 1.82 GHz, 112 MB de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya se volvio puro spam,aparte de que no pidieron permiso aunque eso ya se soluciono,este topic no aporta nada asi que:
tema cerrado |
![]() |
|
|