|
|
||||
|
||||
|
esq he visto alo largo del juego(hasta dond e jugado) he visto objetos raros por ejemplo en la caja de arena q hay cerca de la guarderia hay un objeto rojo q no le encontre forma me le acerce le undi (a) y nada despues por alli mismo en cerca de un puente donde ahi un lago derepente se formo un agujero en el agua uno pequeño y parecia estar girando me podrian decir q es
|
|
|
|||
|
|||
|
dudas en pokemon blanco
|
|
|
|||
|
|||
|
pasame el link y te ayudo
solo tienes que poner en youtube walkground de pokemon blanco buscas el video en la parte en la que te quedaste del juego |
|
|
|||
|
|||
|
Lo del objeto rojo puedes mostrar una imagen si quieres para saber exactamente de que hablas.
En el agua suelen aparecer esos remolinos que no son mas que pokemon, si los tocas aparecerá un pokemon, es algo nuevo en estos juegos, asimismo verás en las cuevas como si excavaran en el suelo, en realidad si lo hacen, pero es un pokemon también, para especificar es el pokemon topo xD Jaja no se como se llama :P El no se quedó pegado, solo tiene una inquietud sobre algo raro que vio =). |
|
|
||||
|
||||
|
miren aqui esta disculpen por no encontrar un video mas decente
en el min 3:54 ahi pueden ver en la caja de arena un objeto rojo q no se q es y alli es donde salio el agujero en el agua 3:34 lo raro es q cuando yo estaba jugado ese barandal blanco no estaba alli |
![]() |
|
|