|
|
||||
|
||||
|
Así es señoras y señores porfin ha llegado el día (de seguro MUCHOS dirán que para eso está el tema de aportes y asdf pero lo pongo acá para que sea más fácil de encontrar y de seguro prácticamente nadie se mete a ese tema xd)
![]() Información General: Título: Pokémon Ranger 3: Trazos de Luz (E) Idioma: Multi5 Género: RPG Publicado por: Nintendo. Distribuido por: Creatures Inc. Extraído por: ABSTRAKT. Descarga: http://www.mediafire.com/?ndr5ozo8ymzgcx9 PD: No funciona en Nosgba pero si funciona en No$Zoomer activandole todos los Extras y reiniciando el juego. PD2: A mí no me pregunten sobre las Flashcard porque no lo sé y de seguro algún dia funcionará xd. PD3: Si hay problemas con la descarga avisalo para que lo pueda corregir. Cualquier duda intentaré ayudarlos . EDITO: Funciona en: -DesMume -No$Zoomer (todos los extras activados,pero con EX5 va muy lento,pueden desactivarlo PERO tienen que activarlo SI O SI cuando guarden o se trabará guardando,creanme ya me paso >_>) -Acekard 2i con AKAIO 1.8.1 Cita:
-R4 -M3i Zero -DSTT Nota: El problema de la pantalla negra/inicio de juego en Flashcard se debe a la AP (Anti Piratería) por ahora tendrán que esperar un FIX.Actualizaré la lista a medida de que ustedes informen. Última edición por ariel k21 fecha: 06-nov-2010 a las 13:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokémon Ranger 3: Trazos de Luz (E)
|
|
|
|||
|
|||
|
Se agradece el aporte.
Por ahora no lo descargo, pero en cuanto exista el fixeado lo hare. Espero que logren hacerlo funcionar en la DSTT (99% probable). |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte: no funciona en No&GBA por la razon de la AP decidi al final no subirlo pero bueno supongo que a alguien le funcionara la rom limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo en Acekard 2i con AKAIO 1.8.1 y aviso.
Última edición por chicoran fecha: 05-nov-2010 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En Acekard 2i no me ha funcionado mas bien al darle a nueva partida se queda pillado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Aporte: Para mal, pero aporte es... No funciona en R4
|
|
|
||||
|
||||
|
emm.... un dato como el ex 5 es una ma**da ya q pone el emulador como lento o ya q se si lo quieren desactivar luego de haber visto q el juego empezo se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a Probar en Wood R4 1.15...
|
|
|
|||