|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer q me funcione el sims 3, he intentado con rom limpia y con supuesto fix, tambie he tratado con el ysmenu y wood for clones se me abre y puedo ver todo pero al abrir un rom se queda pegado en Loading, con todos los juegos se quedan pegados, estoy desesperado por q me voy de viaje muy pronto y quiero ir con los sims 3
![]() MI FLASHCARD www.r4igold.com pongan todas las soluciones y las flashcard en las q funcionan, quiero jugar ![]() EDIT: si se q el juego es vastante nuevo pero el wood se actualizo hoy (1.15) y el juego ya funciona bien, no veo el por q no podria haber alguna solucion
|
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con el sims 3 :(
|
|
|
||||
|
||||
|
mira intenta con este Sims 3 Fix PD:Se me fue poner el link pero ya esta
me avisas si funciona Saludos PD: si no funciona intenta aplicar Esto en el rom haber si funciona Saludos Última edición por ѕσяяσω fecha: 28-oct-2010 a las 22:52. Razón: xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciassEDIT:Creo q te refieres a Esto Última edición por Kakukon fecha: 28-oct-2010 a las 22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionaa
![]() graciass de todas formas, me sigue dando error 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero jugarlo pero tengo una DSTTi y no lo agarra, si hay solucion diganme porfa gracias
>Saludos< |
![]() |
|
|