Evento Kumashun Pokemon Black/White [Mystery Gift + Pokemon + PokeSav .06b]

OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Evento Kumashun Pokemon Black/White[Mystery Gift + Pokemon + PokeSav .06b + Imagenes]

bueno banda de emd hoy les traigo el evento de este simpatico osito que solo se puede conseguri en invierno [en el juego]

Kumashun.png


la descarga contiene el archivo del Mystery Gift (Wonder Card), el Pokemon y el PokeSav 0.06b para que puedan agregarlos (este ya tiene la opcion de Mystery Gift)

Mini Tutorial: Como Agregar el Mystery Gift

1) Abren el PokeSav y cargan su partida

pokesav.jpg
pokesavopen.jpg


2) Dan en la opcion Mystery Gift Edit

pokesavdatos.jpg
pokesavmystery.jpg


3) En Gift Slot lo cambian a uno que este vacio (en mi caso el 2) y le dan Load

pokesavmystery2.jpg


3) Cargan el Archivo Kumashun MG.pgf, desmarcan Wonder, en Wonder Card IDs ponen un 1, le dan en Add y por ultimo OK

pokesavmystery3.jpg
pokesavmystery4.jpg


4) Regresaran al menu anterior y guardan apretando en Save

pokesavmystery5.jpg


5) Ya nada mas cargan su partida en su emulador, van con el tipo de Gorra Azul en el Centro Pokemon y el les dara a Kumashun (Tienen que tener un espacio libre en su Party o si no, no se los dara)

evento.jpg
evento1.jpg
evento2r.jpg


Y pues como agregar el pokemon no se los explico por que eso esta muy facil y supongo que ya lo saben xD

bueno el link

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Mirror

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que les sirva, comenten y si no podia poner esto pido perdon y que borren el tema n_n
 
Última edición:

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Yo ya lo recibi en wifi por el ds ._.
Hoy a las 7:44 am hora venezuela
Junto con el otro evento, el del ticket, y no tengo ni una hora de juego ni el primer himnasio :B
 
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
es que tecnicamente, como ha dicho gonzalo, no solo se puede conseguir en invierno
puedes capturar a kumashun (el osito) en cualquier epoca del año, pero en invierno, kumashun
aparecía creo fuera de la cueva y con mayor probabilidad de encuentro

pero, aún así, gracias por el archivo, así la gente que no lo tenga capturado y que no tenga wifi para poder descargarselo,
puede utilizar el pokesav para poder tener a este osito
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
es que tecnicamente, como ha dicho gonzalo, no solo se puede conseguir en invierno
puedes capturar a kumashun (el osito) en cualquier epoca del año, pero en invierno, kumashun
aparecía creo fuera de la cueva y con mayor probabilidad de encuentro

pero, aún así, gracias por el archivo, así la gente que no lo tenga capturado y que no tenga wifi para poder descargarselo,
puede utilizar el pokesav para poder tener a este osito

esa es mi intencion, que lo tengan los que no tienen wifi (juegan en emulador), tambien estaba viendo si ponia el croagunk que te dan en el DreamWorld :icon_biggrin:
gracias por sus comentarios :difus_3:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola segui tus pasos para conseguir a kumashun a travez del mistery gift con el emulador de No$gba , pero no me funciono y no sé como se soluciona :S , en cual de todos los centros pokemon aparece este tipo de cabello azul :S , ayuda porfaa :difus_26:
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
perdon mi error no es un wey de cabello azul es uno de gorra azul y lo encuentras en cualquier centro pokemon
aqui las caps
evento.jpg
evento1.jpg
evento2r.jpg
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
perdon mi error no es un wey de cabello azul es uno de gorra azul y lo encuentras en cualquier centro pokemon
aqui las caps
evento.jpg
evento1.jpg
evento2r.jpg



:S amigo no me aparece el wey de gorra azul en ningun centro pokemon , podrias dar una explicacion mas detallada sobre como realizar o usar el paquete en el pokesav
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm..... pues una explicacion mas detallda no creo por que lo que puse es lo que se hace pero te pongo una cap para que veas como debe de estar

91236910.jpg


como ves yo tengo el regalo de Kumashun en el Gift Slot 2 ya que en el 1 esta el de Victini (o como se escriba xD), checa que este desmarcada la opcion Wonder por que a lo mejor por eso no te aparece, si aun no puedes mejor pasame tu sav y lo pongo por ti :)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
creo que estaria mejor que te pasara mi sav, lo que no entiendo es como guardarlo , por que al momento de seguir todos los pasos al final al guardar, me guarda como si guardara un nuevo archivo , y mi sav. solo lo agarra en archivo (*.*) , creo que eso es lo malo o lo del guardar , por que sigo tus pasos pero no funciona :icon_sad:
 
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
creo que estaria mejor que te pasara mi sav, lo que no entiendo es como guardarlo , por que al momento de seguir todos los pasos al final al guardar, me guarda como si guardara un nuevo archivo , y mi sav. solo lo agarra en archivo (*.*) , creo que eso es lo malo o lo del guardar , por que sigo tus pasos pero no funciona :icon_sad:

pues pasame tu sav por mp y te lo devuelvo lo mas rapidos posible n_n

hola tengo un problema el pokesav no me carga la partida que tengo en el desmune como lo hago ?????

se puede hacer estos pasos en el desmume?
tengo la primera version que es español japones
ME PUEDES RESPONDER?

el pokesav solo carga partidas que pesan 512kb o 256kb en .sav .nds ó .dat, y como no uso el desmume no sabria decirles, ya que no se como guarda el desmume
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
yo lo desccargue de mi ds pero ai una pagina que te da sav con el evento ya cargado de victini y no se si este el de kumashun !
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Porfavor puedes explicar cada paso con imagenes o algo así?

es que nunca he usado el pokesav, ya seguí los pasos y todo pero no se, en el paso de guardar no se que hacer me guardó como una partida guardada

porfavor un video o algo para ver como puedo hacer este evento porfavorrrrrrrrrr estoy desesperado

uso WinDS PRO 2010.07.9 el desmume para la primera ersion del foro parchado en igles - japones
porfavor UNA RESPUESTA RAPIDA

quiero saber como usarlo

133893.png
[/url]
 
Última edición:
OP
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Porfavor puedes explicar cada paso con imagenes o algo así?

es que nunca he usado el pokesav, ya seguí los pasos y todo pero no se, en el paso de guardar no se que hacer me guardó como una partida guardada

porfavor un video o algo para ver como puedo hacer este evento porfavorrrrrrrrrr estoy desesperado

uso WinDS PRO 2010.07.9 el desmume para la primera ersion del foro parchado en igles - japones
porfavor UNA RESPUESTA RAPIDA

quiero saber como usarlo

133893.png
[/url]

pues hacer video no creo mi maquina esta muy jodida como para hacerlo xD, y pues caps al rato las pongo, eso de que guarda en .sav pues es normal ya que esa es por lo regular la extencion de los datos guardados, si el desmume no carga en .sav hay si ya no se como hacerle, yo uso el No$gba y los carga sin problema
 
Última edición:
Arriba Pie