|
|
|||
|
|||
|
Bueno llego a la lucha contra el 3º Sabia. Pero pasa algo raro . Reviento el boton no paro de darle botonazos todo lo rapido que puedo pero lo maximo que llega a hacer el golpe que le tengo que dar es solo me pone Bien.
Entonces decido bajarle la velocidad 10 veces . Y solo consigo darle un Muy Bien. ¿ Como ais conseguido hacer un exelente a ese boss con el emulador si yo reviento el teclado y ademas le bajo la velocidad para que me de tiempo a darle mas veces y solo me pone un Muy bien como maximo ?¿ ALGUIEN SABE COMO HACER FUNCIONAR EL MODO TURBO POR QUE NO ME VA ? ¿ O ALGUIEN TIENE ALGUN PROGRAMA PARA CONFIGURAR UNA TECLA COMO TURBO O AUTO-FIRE ? Asi dejo el boton pulsado y arreglo mi problema. Bueno Gracias de antemano que tengo un vicio a este juego importante y tengo ganas de acabarlo. Aqui dejo una foto por donde voy para que os agais una idea por si no ais comprendido lo que dije. AYUDARME ![]() Aqui os dejo la partida por donde voy http://www.gigasize.com/get.php?d=bmy6gqj52zd Última edición por Rogeit fecha: 19-oct-2010 a las 05:36. |
|
|
|||
|
|||
|
( PROBLEMA ) Mario y Luigi 3 RPG Bowser's Inside Story ( viaje al centro de bowser )
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo decir a mi me funciona... probaste el comerte todo ? mmm... olvida eso es mas q ovio q si.
trataste de jugar con la velocidad normal? o intestaste colocarle algun extra? por q a veces el no hacerlo te puede costar caro bueno siue intentando. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por responder. Era una tonteria. Solo tenia que darle a la B en el momento que mario lanza a Luigi por las nuves.
Si alguien tiene algun error con este juego le resolvere las dudas en momento ya que se como saltarme los errores muy facilmente ya que he mirado muchas paginas cada vez que me daba algun error. Y por supuesto ayudado en ellas por ejemplo. http://www.gratisjuegos.org/descarga...-inside-story/ Hay teneis la mayoria de los errores de este juego solucionado. Y en si os falta alguno en comentarios. Y si aun asi teneis alguno preguntarlo por aqui. Hasta luego. |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo un problema cuando mario y luigi salen del cuerpo de bowser tengo que ir con unos paratroopas de caparazon azul cuando me dan un bloque de ataque especial no salen y sigo pegandole y no salen me ayudan????
|
|
|
|||
|
|||
|
Como puedo pasar cuando viene Metajefe(la primera vez) se empieza a arruinar y se sale el emulador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Como puedes ver este thread no ha recibido ninguna otra respuesta desde el 28-nov-2010 por ende este tipo de mensajes se toman como revividos, te aconsejo que leas las Reglas Generales del foro para evitar esto. Y si tienes alguna duda puedes crear un tema aparte y con gusto te podremos dar la ayuda necesitada. |
![]() |
|
|