|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
codigos de pokemons para pokemon blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apoyo no siempre es necesario mandar MP yo te explico primero activas el truco luego cuando estés en el juego dale L Y R al mismo tiempo ve a la bolsa y te aparecerán 649 master balls y 100 ultra balls tiras por ejemplo 156 para estar a 493 tus master balls tiras 20 ultra balls ve a la hierba mantén el botón select y te aparecerá un Arceus salvaje a nivel 80 legalizado xd tiene que coincidir el numero de la pokédex para poder aparecer el pokémon que tu quieres el truco es el numero de la pokedex nacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tene cuidado con ese cheat
1- no uses las master ball q te sobran para atrapar al poke xq el juego se traba 2- cuidado con los 2 item q tenes primero en la bolsa xq se reemplasan por las balls yo perdi muchos items buenos por no darme cuenta q me borraba los 2 primeros items u.u |
|
|
|||
|
|||
|
yo paso de trucos mi equipo es :
-zoroark lvl 62 -salamance lvl 100 -milotic lvl 100 zekrom lvl 65 metagross lvl 66 -haxorus lvl 62 Espero queos gustemi equipo aconsgenme pokemon tengo todas las evoluciones de eevee puentuenmi equipo del 1 l 10 please LOD DE NIVEL 100 LOS CONSEGUI POR GTS - - - Cita:
Última edición por kareidosuta fecha: 17-jul-2011 a las 21:27. |
![]() |
|
|