|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando este juego y por eso decidí hacer un tema con información del juego,no es mucha la info que hay pero cuando salga el rom lo voy a poner aquí :B
INFO: *Disfruta de una larga vida! Crea cualquier Sim que puedas imaginar y controla sus vidas por primera vez en DS. Controla múltiples Sims dentro de un hogar y disfruta de los momentos más especiales de su vida a medida que interactúan con el mundo. *Crea un Sim. Usa tu stylus para esculpir las características faciales de tus Sims. Elige los peinados, la ropa y dicta las personalidades de sus Sims. *Personaliza tu mundo Sims! Por primera vez en DS, construye las casas de tus Sims con herramientas para dibujar paredes y suelos, y personalízala con objetos de decoración, texturas, y mucho más. VIDEOS: Este esta en otro idioma pero es el mas completo: Eso es todo por ahora, recuerden que el juego sale el día 28 de Octubre de 2010!! eso no quiere decir que el rom este disponible ese día pero podría estarlo ![]() (Mas info en http://thesims3console.es/#/home) Última edición por Kakukon fecha: 26-oct-2010 a las 23:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Se vienen los Sims 3 para DS!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Waw, buenos graficos, lo espero con ansias
gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno pero prefiero el sim de la compu xD no en realidad me gustan los dos
Última edición por ¡REBORN! fecha: 14-oct-2010 a las 01:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Que bien, aunque podrias pedirle a un moderador que mejore el título de tu tema, esta algo "malo" para la super notícia, no me gustan mucho los de de Sims, pero este es la excepción, lo descargare cuando este disponible, y si puedes mandale por MP la notícia a ~Picopico u otro editor para que la expongan en el portal.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bn pero los sims para ds no congenian por q los graficos son malos como ya dijeron son mejores para PC , Xbox 360 , PS3 deberian sacarlo para esas consolas nada mas claro q es esperado el juego y todo pero son malos los d ds
|
|
|
||||
|
||||
|
waaaa! genial, ya falta muy poco!
muero por ke salga, creí ke solo sería para 3DS! :P pero ke bueno ke salga para la ds! tambien espero ke salga para el psp =Dpero se ve ke va a estar genial, lo ke mas me gusta es ke es parecido al de la pc porke no me gusta ke se trate de hacer misiones |
![]() |
|
|