|
|
||||
|
||||
|
Descarga el no&gba 2.5,quizá sea problema del emulador y como la version que usas es vieja,debe ser por eso...recuerda configurar tu emulador al jugarlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Seccion Tutoriales [Emulador y Consola]-[Posteen sus Dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se ponen los cheats en el IDEAS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola,tngo una duda, apenas toy comenzando a probar el DS, ya q aun no me separo del GBA, pero bueno, deskargue la ultima version del NO$GBA(creo q es 2.5), y dskargue el jueguillo d megaman zx (o como c escriba); pero entonces d todos los q he encontrado en esta pagina, ninguno me ha serviudo, me aparece "the rom-image crashed";mi pregunta es: q estoy haciendo mal? xq no me sirve???? x favor ayudenme, gracias
Otra duda, hay forma d correrlos sin descomprimirlos, ya sean .zip o .rar? Última edición por Pacho1986 fecha: 31-oct-2007 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un rom de The Legend of Zelda Phantom Hourglass pero cuando voi ajugarlo en la nds me pone k nopuede leer los datos k tengo k acer para k funcione esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien me puede decir cómo y con qué tipo de guardado se guarda en naruto: path of ninja? y, otra cosa, hace poco me descargué el final fantasy tactics A2 y estuve jugando pero al pasar la primera batalla, guardaba, lo cerraba y al abrir el emulador decía que había un error y cuando lo cargaba ya no estaba la partida y eso que al reiniciar el emulador seguía la partida ¿cómo puedo solucionar ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a que tipo de guardado utiliza es eeprom 0.5kbytes
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OLA TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO ALLUDA. VERAN EN MI PC NO ME FUNCIONA LA MEMORIA POR UN PROBLEMA TENCNICO Y COMO NO ME VA ÑA MEMORIA NO PUEDO GUARDAR LAS PARTIDAS DE LOS JUEGOS Y LLO PREGUNTO ¿ES POSIBLE QUE CUANDO GUARDE LA PARTIDA DE UN JUEGO ESTA SE ME GUARDE EN UNA MEMORIA EXTERNA Y QUE LUEGO CUANDO HABRA EL JUEGO SE ME CARGE CORRECTAMENTE?.UTILIZO EL IDEAS 1.0.1.9. SI ES POSIBLE DIGANME COMO HACERLO
ESPERO QUE ME PUEDAN ALLUDAR ![]() Última edición por POKEL346 fecha: 31-oct-2007 a las 22:31. Razón: ERRATA |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices memoria te refieres a un Disco Duro??
Bueno eso yo entendi, entonces me imagino que si colocas el emulador y sus carpetas en un Pendrive, memoria USB o cualquier otra unidad cuando graves tu partida se guardara en dicha unidad. En conclusion solo pon el emulador y sus carpetas en la unidad que deseas que se guarde la partida. Avisas si te funciono. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|