|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me podrian decir si existe alguna memoria o adaptador de memoria en el q se pueda jugar los roms de emulador en la conola del nds lite |
|
|
|||
|
|||
|
Seccion Tutoriales [Emulador y Consola]-[Posteen sus Dudas]
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola bueno tengo el juego de pokemon perla en español y he grabado mi pertida en 10 minutos de juego y ahora q lo prendo y quiero continuar se pone la pantalla negra, podrian decirme alguna solucion; ademas ya hice los cambios de opciones q me indicaron pero nada
Última edición por shadow19871 fecha: 18-sep-2007 a las 17:55. |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien tengo ese problema, uso el emulador no$gba 2.4f y aun asi nada, cuando quiero continuar mi partida la pantalla se queda en negro, alguien sabe como arreglar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar la configuracion a flash512kbytes y asi te cargara si persise el problema descarga otro emulador y asi,aveces es problema del emulador.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasan la emulacion de viewtiful joe double trouble ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo....pero solo con los pkm ...los demas juegos me cargan los saves a la perfeccion...alguien sabra el porke? |
|
|
|||
|
|||
|
claro ya cambie de version pero ahora no cargan muchos juegos, creo q es mejor no$gba 2.4f pero sigo con el problema espero puedan ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
ola q tal es q tengo ganas de comprarme una m3 simply me pueden decir mas o menos cuales el costo
|
|
|
||||
|
||||
|
de que pais eres? varia mucho dependiendo los paises,en mi pais mexico su valor es entre 600 y 800 Pesos,cual es tu pais?.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de colombia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |