|
|
||||
|
||||
|
Última edición por suli fecha: 27-sep-2007 a las 23:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Seccion Tutoriales [Emulador y Consola]-[Posteen sus Dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm en naruto ninja council 3, cuando se guarda,y vuelvo a abrir el emulador, aparece ``no save data´´ o algo asi
xD |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos. tengo un problema y he visto que en este tema se empezaba hablando de ello.(pasar partidas de consola a emulador y al reves).tengo la partida con el emulador NO$GBA y la quiero pasar a mi consola con el R4. he abierto la pagina http://shunyweb.info/index.php para hacer el convert de las partidas y he probado con la opcion de EZFlash IV a R4 pero cuando enciendo mi consola con el r4 revolution abre el juego pero empiezo desde el principio.que opcion tengo que elegir?ezflash IV y salida R4 o asi no se puede hacer? el juego en concreto es el pokemon diamante.
gracias ya he conseguido solucionarlo!!!!!!!!!!!!!!! hay que usar este programa: http://www.r4ds.com/soft/other/SAVE-Transform.rar Última edición por blade_adri fecha: 27-sep-2007 a las 16:21. Razón: ya he conseguido solucionarlo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo esto:
Ahora abrimos el emulador de DS (en mi caso No$GBA) y cargamos el save, y ahora... ¡ A disfrutar de nuestra nueva partida, que desde un principio fue una partida de un Nintendo DS real ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poes el naruto ninja council ya carga pero cuando kiero hacer un archivo me manda ke se produjo un error y se cierra no se que hacer tengo el windspro5 eso no afecta en nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero q algien me responda pliz bueno lo q pasa esq cuando estoy jugando un roms en No$Gba 2.4b como por ejemplo
estoy jugando al Yu Gi Oh!. Y quiero guardarlo asi: Save State pongo el nombre de la partida guardada y listo. Pero despues miren: Load State abro la partida guardada y me aparese un error este el mismo de siempre The rom-image has crashed. Y por eso no puedo guardar ninguna partida y tampoco la puedo guardar en el mismo juego (pero ahi no me aparese ese error) Directamente no se guarda pliz q algien me responda y tengo el WinDS Pro el ultimo asique no digan q es el emulador Gracias Zaludos Última edición por Keshin fecha: 27-sep-2007 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera que me ayudeis en un problemilla...
me acabo de descargar el FIFA 08 y bueno, cuando lo pongo en mi R4 lo primero que me sale es: No se pueden cargar los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS. y no es solo con el fifa, son con muchos juegos como el My Sims y mas! gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||