|
|
|||
|
|||
|
Yupiiii al fin lo que estaba esprando, ahora se puede usar el action replay^^
|
|
|
|||
|
|||
|
Seccion Tutoriales [Emulador y Consola]-[Posteen sus Dudas]
|
|
|
|||
|
|||
|
no doblepostees y alguien me dice en la pagina de no$gba como se ve la lista de cambios entre versiondes del emu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde hace tiempo se podia,no tienes q hacer un comentario asi Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
se podria pasar una partida guardada en un emulador y pasarla a otro emulador? si se puede me podrias poner una imagen porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pc:
intel pentium 3 que esta a 900 Mhz y 128 de Ram ¿me podria funsionar el megaman zx (E)? ¿con que emulador,el iDeas o el No$Gba 2.5? Por favor contestenme |
|
|
||||
|
||||
|
hola es q tengo un juego q se llama drager creo, pero a la hora de emular el jugo es demasiado rapido me podrian decir como hago para q sea un poko mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ami me pasa lo mismo con naruto ninja council lo arregle asi: ve a emulation setup y donde dice -Emulation speed, lcd refres- pon Realtime/2 auto, asi te ira mas lento pero si no te gusta prueba con una vercion anterior del emu o espera una vercion mejorada que emule esos juegos al 100% (por cierto no falta mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno boy a probar,pense que era la pese,por que yo con el no$gba probe jugar
el mario 64 ds y me andubo para el reberndo @@@@,grasias,salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
en realidad depende de las 2. el emulador puede hacer que meules el juego. pero necesitas muchas ram para que el juego corra rapido. com es un juego en 2D no debe chupar mucho ram. en el nogba 2.5 o 2.6 debe correr perfecto
|
|
|
|||
|
|||
|
Un par de dudaas...
1. Cuando intento jugar a Mario 64, en la primra estrella (la del rey que es una bomba negra) se me queda pillado el juego. Voy a coger la estrella y no me puedo mover... :S 2. En Yoshi's Island no puedo romper las paredes de arena con los huevos :S graciaaaas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|