wood para mi r4i????

OP
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
ola , tengo una r4iSDHC pagina oficia:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tngo la version del 2010 , osea la de la cuarta imagen empezando por arriba, el caso esk la ultima actualizacion es la 1.17b , k es una kk , los juegos de dsi n me funciona ninguno , me preguntaba si ay algun tipo de wood que funcione con mi tarjeta , si no les kedo claro como es my tarjeta aqui les dejo una imagen:
images
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Si, pero el wood que sirve no guarda las partidas ni permite cheats.
El Wood solo funciona correctamente con la origianl
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
ola , tengo una r4iSDHC pagina oficia:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tngo la version del 2010 , osea la de la cuarta imagen empezando por arriba, el caso esk la ultima actualizacion es la 1.17b , k es una kk , los juegos de dsi n me funciona ninguno , me preguntaba si ay algun tipo de wood que funcione con mi tarjeta , si no les kedo claro como es my tarjeta aqui les dejo una imagen:
images

Lo que dijo Brandon es corecto .. el Wood en un clon funciona pero no guarda las partidas ni permite cheats

Pero complemetno con algo .. para esa flash ya no sacarán mas actualizaciones asi ke ... :

Lo que io te recomendaría sería comprarte una : Acekard 2i o una Supercard DsTwo para que te funcionen toos esos juegos ( casi todos .. de hecho creo ke hasta ahora toos los juegos se pueden jugar con estas ) .. ademas que tambien podras jugar los de GBA

♪ ♦ ♫
 
Arriba Pie