alguien me dice como guardar partida en pokemon black and white no&gba 2.6a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
miren tengo un problema tengo el rom en chino o japones no se me fuciona a la perfeccion en no$gba gano experiencia y todo pero no guarda le doy a libro y hace como que guarda y cuando lo reseteo pa ver si siver me manda de nuevo a new game si me dirian como guardar se los agradeceria de antemano gracias.:cool1:
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
jajajajajajaj asdf
hola es un juego para ds entonces por logica va aqui
Nintendo DS
te recomiendo que mejor uses el desmume para emular este juego
$aludos
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Respecto al No$GBA, en las versiones oficiales del tema de Pokémon B/W se ha especificado que aún no se puede guardar la partida u_u
El DeSmuME sí lo permite, pero puede correr lento. No se pueden hacer muchos cambios en la configuración, pues si te anda lento es problema de la PC.
Supongo que la mejor opción es esperar. Lamento no escribir la respuesta que esperadas
Saludos !
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Chicos soi nuevo presisamente estaba viendo esto & en un foro encontre eso:

para pokemon blanco: 52197074 BD381C2802198070 085F0056D0000000 00000000

para pokemon negro: 52197054 BD381C2802198050 085F0056D0000000 00000000

los ponen los que tengan lento su DeSmuME & acelera la velocidad, ami me funciono :D pero las batallas no tienen muchas diferencias ): es un avance almenos ^^ espero que les sirva
 
Mensajes
345
Reacciones
0
Puntos
0
mira tu dejate de meter que nadier te metio y ademas no hablamos de desmume y este comentario tuyo es espam:nospam::nospam::nospam:

Primero gutxakaos tiene razon... el desmume funciona bien, si te anda lento es por que tu pc es mala.....
Segundo el que hace Spam eres tu... que apuesto a que ni siquiera te leiste las reglas...
Tercero esto del No$gba se dijo mil veces, igual lo del gameshark... pero es imposible guardar... USEN EL BUSCADOR...
Cuarto Olvidate de jugar en No$gba, es IMPOSIBLE.... asi que te conformas con Desmume o lo juegas en una DS


Yoshi!
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
:icon_mad::icon_mad: mira lo miono es espam lo del otro si porque no hablamos de desmueme y ademas no da una recomendacion o respuesta y tu tal vez no leistes las reglas pendejo:icon_mad:

Nada de insultos amigo, el otro mensaje tuyo si es spam, puesto que no servia al tema, el usuario te recomento algo y tu simplemente no lo hiciste caso, estotambien es spam, puesto que ya te dimos respuesta y tu sigues, de todos modos ya reporte el tema para su cierre.
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Es posible, pero la rom siempre se crashea y PUNTO FINAL.

Como dijo O_OBrandonO_O no falta el spammer/flooder que viene a dar soluciones falsas.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ps todos los que posteasteis despues soys unos spamers , el desmume va lento por un problema en la reproducción poligonal , hay que tener un ordenador bueno procesador dual core o + para jugar bien en desmume y aun asi va lento comparandolo con el juego normal . En el Ngb hasta que no actualizen la ver no vas a poder disfrutarlo , alomejor sacan un ac para poder guardar , pero the va a dar el problema más tarde de que se va a crashear.
En cuanto al tema de reporte por "Falta de respeto" yo creo que los 2 de la primera página han usado un tono ofensivo tanto o más que el creador del post y no es conveniente ya que es nuevo amonestarle. Salu2
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
oigan yo puedo jugar de lo mas vien en no gba pero no guarda y la clave no funciona pliss como guardar en no gba respondan
 
OP

linkinpark_140

Banneado
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Primero gutxakaos tiene razon... el desmume funciona bien, si te anda lento es por que tu pc es mala.....
Segundo el que hace Spam eres tu... que apuesto a que ni siquiera te leiste las reglas...
Tercero esto del No$gba se dijo mil veces, igual lo del gameshark... pero es imposible guardar... USEN EL BUSCADOR...
Cuarto Olvidate de jugar en No$gba, es IMPOSIBLE.... asi que te conformas con Desmume o lo juegas en una DS


Yoshi!




-.- yo lei las reglas y eso de gutxacaos es espam porque no da una solucion o una respuesta con sentido lo unico que me dice en ese mensaje es que mi compu es mala y por cierto mi pc es muy buena ese emulador de desmume es tan lento se deberia llamar lentitume asi yo ya lei las reglas y mejor no hables si no sabes:icon_mad:

y otra cosa ya cierren este tema inservible que lo unico que gane es un reporte y advertencia por tener la rzon pero bueno este mundo es injusto
 
Última edición por un moderador:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
-.- yo lei las reglas y eso de gutxacaos es espam porque no da una solucion o una respuesta con sentido lo unico que me dice en ese mensaje es que mi compu es mala y por cierto mi pc es muy buena ese emulador de desmume es tan lento se deberia llamar lentitume asi yo ya lei las reglas y mejor no hables si no sabes:icon_mad:

Insultando otra vez -.-
Segun tu ¿Que es una buena PC?
La mia tiene 4 GB de Ram y un Dual Core de 2.70 GHz, DesMuMe va perfecto.
xdanx tiene 2 GB de ram y un buen procesador, si mal no recuerdo, tambien le va perfecto.
Entonces ¿Que consideras tu una buena computadora?

Edit:

lo unico que gane es un reporte y advertencia por tener la rzon pero bueno este mundo es injusto

Jajajajajajaja...
 
Mensajes
345
Reacciones
0
Puntos
0
Insultando otra vez -.-
Segun tu ¿Que es una buena PC?
La mia tiene 4 GB de Ram y un Dual Core de 2.70 GHz, DesMuMe va perfecto.
xdanx tiene 2 GB de ram y un buen procesador, si mal no recuerdo, tambien le va perfecto.
Entonces ¿Que consideras tu una buena computadora?

Y yo tengo un core 2 duo (los dual core rulean *-*) de 3.0 ghz y 2gb de ram ;3 (aunque la placa grafica suckea D.)

-.- yo lei las reglas

Claaaroo... y yo tengo un arbolito de dinero y soy rico weee (?) (eso rulearia *-*)

eso de gutxacaos es espam porque no da una solucion o una respuesta con sentido lo unico que me dice en ese mensaje es que mi compu es mala

Puede ser que sea corto su mensaje... pero en si tiene razon (si el desmume te va lento tu pc es mala, si el desmume te va a velocidad real tienes una pro dual core y bastante ram (?))... Anyway...

por cierto mi pc es muy buena ese emulador de desmume es tan lento se deberia llamar lentitume asi yo ya lei las reglas y mejor no hables si no sabes

tu pc buena?, el desmume te va lento?.... no concuerda Dx

como dije si te va mal tu pc suckea.... te guste o no es la verdad...

lentitume... eh?... claro... al menos podrias usar tu imaginacion y pensar otra cosa porque esa wea ya lo lei 700 vecs... y los que lo dicen son wns que no saben que su pc es MALISIMA para este emulador tan bueno ;3 (que por si no sabes es mucho mejor que el no$gba... ya que el no$gba suele tener muchos errores... se cierra casi siempre... malas graficas (aparecen en algunos juegos partes como en negro... como si no pudiera procesar esos datos...))

Leiste las reglas?, claro pues entonces siguelas y ya....


Anyway... ahora salio como 5 AR para emularlo en No$mierba.... asi que si lo quieres pasate por el tema oficial, usa el buscador o si no te jodes y ya xD


y otra cosa ya cierren este tema inservible que lo unico que gane es un reporte y advertencia por tener la rzon pero bueno este mundo es injusto

Internet its not a serious bussines D:!.... dont cry baby... and buy a fucking life (?)

------------------------------------------------------------------

emmmm... no tengo mas nada que decir... asi que asdf (?)


Yoshi!
 
Última edición:
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
oye pz leyendo ezte tema me anime a bajar el desmume tengo procesador de 2.0ghz es intel celeron y 2gb de ram y el pokemon white esta perfecto osea que puede ser problema de algun virus o programas inesesarios en tu pc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie