Cita:
Empezado por torterra_marcelo
alguien me puede ayudar, me descargue el nosba 2.5 y abre el new super mario bross y me sale catrige not found , q debo hacer
|
tienes que modificar el emulation setup que esta en options , cambia el gba cartriged backup media y el nds cartriged backup media
aste que encuentre una que te pueda serbir por ejemplo el gba cartriged backup media ponlo en flash 128k macronix y el nds cartriged backup media
ponlo en flash 512k
Cita:
Empezado por Angelito11
pos la verdad soy nuevo en los foro y sobre todo en gigezize o algo aso no se usarlo jejeje ke tonto soy peero bueno en verdad kiero el pokemon perla pero el problema eske no se usar el gigezize asi ke me podrian decir como usarlo? plz
|
pues en la parte izquierda debajo de login y compare sevicios tienes que poner lo que la imagen te muestre donde dise Enter the code below to download por ejemplo te pide FRR pues en el otro cuando solo pones FRR y le das click en descargar despues te pondran un cuadro donde tienes que esperar unos segundos y en la parte izquierda del cuadro donde dise cuanta grautita abajo sale descargar cuando pasen los segunod que te marca y asi es ccomo descargas en gigasize