|
||||
|
Cita:
Aqui hay otras Tema Oficial: Pokemon Perla y Diamante La unica que encontre, en inglés. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de roms y partidas guardadas de NDS [Índice 1ª Página]
|
|
|||
|
12bng, creo que esos ya han sido subidos antes, y sobre todo yo he visto el rune factory, el anno creo que tambien pero no estoy seguro
|
|
||||
|
Cita:
Anno Rune Factory Aver si me entendes, yo nunca dije que cuando lo bajas es .nds, lo que yo dije es que cuando la bajas lo tenes que DESCOMPRIMIR CON EL WINRAR y luego tendras un archivo .nds |
|
||||
|
Chales que raro es que en el tema oficial se dice que el juego que va a salir en america va a traer el español incluido y otro idioma. Por eso dije XD chales entonses yo creo q sale a las 12 de hoy... cuando salga pasanmelo porfas.
Gracias |
|
||||
|
Si,osea va a salir la version americana y esa version cuenta con opcion multilenjuage y vienen incluido el español,pero si hoy sale lo tendremos aqui en emd,por cierto que la hora varia dependiendo del pais.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|