|
|
||||
|
||||
|
no se pero pasamelo y vea q puedo hacer mientrastanto postea tu pregunta AQUI
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de roms y partidas guardadas de NDS [Índice 1ª Página]
|
|
|
||||
|
||||
|
haber ALE_94 quiero que me des los roms de castlevania porfavor y me puedes si el indice
en la letra S, el rom San goku (no se que mas sigue ... )es de dragon ball Z porfavor, para descargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Castlevania Dawn of Sorrow No te entiendo mucho con el dragon ball, pero aqui tienes dos Supersoni Warriors 2 Harunkaru Densetsu |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir de q se trata el rom de drawn to life
|
|
|
|||
|
|||
|
es de que tu eres el creador, entonces tienes que hacer un muñeco, en el que te convertiras despues, puedes hacerte 3 "heroes", y es un juego de aventura y plataformas.
pero yo que tu ya lo tenia en tu ds o emulador, porque no esta mal |
|
|
||||
|
||||
|
ola me gustaria que me pusieran una partida guardada de pokemon diamante con la pokedex nacional
no me den una que no tenga la pokedex nacional y me digan que la modifique con pokesav porque no se usarlo y no me pongan su tutorial quiero una que ya este modificada o completa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hey que nadie me puede pasar una guia del Naruto Ninja Coucil 3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ale_94.
Me pasaste el juego drawn to life. "gracias" pero no es un archivo nds, solo es un archivo (sin extension), no lo puedo pasar en los dos formatos necesarios (DSQ y SAV) para el catucho super card SD de nintendo DS. Me puedes subir el juego en formato NDS. gracias y salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
hola, alguien me puede dar el harvest moon en español y que se pueda guardar
|
|
|
||||
|