|
|
|||
|
|||
|
eso no se sabe y lainz te felicito me encanto el skin del sonic
|
|
|
|||
|
|||
|
WinDS PRO 3 - NO$GBA2.4d en ESPAÑOL con ZOOM & TOOLS
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el SKIN que mas me gusta: el de Sonic. Soy fan de sonic y no podia faltar en WinDS PRO 3.
NOTICIAS: vieron este post Abrir roms comprimidos en .zip con NO$GBA. Bueno, mas o menos dice que se pueden configurar opciones ocultas en NO$GBA para optimizarlo a lo grande, y que también se pueden abrir los ROMs sin necesidad de descomprimirlos. Cosas que voy a agregar en futuras versiones. (de haber sabido antes!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
super demasiado buen aporte
|
|
|
|||
|
|||
|
eso estaria muy piolalo espero con ansias pero por ahora me conformo y espero que algun dia puedas aumentar las 2 pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno, lo malo es que no actualizan el NDS2xGL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcionen deben de borrar el archivo con el emulador abierto y jugando el juego.
Yo primero lo borre con el emulador abierto pero sin cargar el juego y no me funciono. Despues abri el emulador, cargue el juego y borre el archivo y pude jugar normalmente. Despues que lo borras la primera vez no tienes que volver a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo copie la configuracion de mi otro emulador y me pudo cargar perfectamente, la copie de el emulador antiguo y despues la sustitui en el nuevo
|
|
|
|||
|
|||
|
una cosa lainz tnes la pagina del ndsxgl?
|
|
|
||||
|
||||
|
NDS2xGL
No tiene Web Oficial, pero si un foro "oficial" donde lo posteo el creador, pero el link principal no funciona, y es por eso que tenemos la versión "con la foto al iniciar el programa", creo que no la agrego el autor del programa (no se...) , pero es la única versión que pude descargar. Me acuerdo que no había páginas en español hablando del NDS2xGL, me comentó de esto un usuario de un foro (que nisiquiera sabia el nombre del programa) que había visto un video en youtube, que daba una dirección para bajar un torrent, me paso la dirección, lo baje y BINGO! Después lo agregué en WinDS PRO y que tal, ahora se habla de esto como si nada en todos los foros. se podría decir que lo traje al mundo español... (todos los que hablamos español, no al país) Foro "oficial": http://www.emutalk.net/showthread.ph...highlight=zoom Foro de utilidades: http://www.e-lation.net/site/fronten...html#Handhelds ahora mismo lo estoy bajando de aca a ver en que estado está este... es lo mismo. Igual, la última versión es la 2.0, ya incluida en WinDS PRO. Mysoft (usuario de emutalk, creador de NDS2xGL) Dice que trabaja en la versión 2.1 que es para que funcione en Windows Vista. Tambien dice que se podría aplicar a cualquier programa que no use superficie OpenGL, o sea otros emuladores y demás programas de windows. Dice que es buena idea una opción para rotar la pantalla. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|