|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como le ago para que me funcione lla borre el key y el inp y no carga |
|
|
|||
|
|||
|
WinDS PRO 3 - NO$GBA2.4d en ESPAÑOL con ZOOM & TOOLS
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado con el emulador solo (no el winDSpro, sino el nosgba en otra carpeta)
y he hecho eso pero no está el archivo key.cfg donde está? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tienes que complicar un poco. En options- gba mode, selecciona nintendo ds(en gba mode) y la configuracion de save 256 kb. y despues comienzas el juego y podras seleccionar la partida guardada, a mi me sirvio espero te sirva. |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias lainz igual no me gusta el pokemon asi que no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sirvió, pero en verdad no esta el "key.cfg" (mejor) pero lo hice de esta manera:
1º) Abri WinDS PRO 3 2º) Abri NO$GBA 3º) Cargue el ROM de Pokemon 4º) Fui a la carpeta de NO$GBA 5º) Borre el archivo "NO$GBA.INP" 6º) Continue hasta la pantalla de cargar 7º) Cargue y segui jugando!!! NOTA: Hace 2 dias que salió WinDS PRO 3. Ya lo descargaron 200 Veces! NOTA: WinDS PRO 2 Actualizado llegó a las 3500 descargas (hay que superarlo) Última edición por lainz fecha: 28-ago-2007 a las 02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
wau en muy poco tiempo a salido el1 2 y aora el 3
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya esta en muchos foros, incluso via p2p lo bajan!
|
|
|
||||
|
||||
|
que utilidades incorpora
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas las utilidades que este incorpora, como el pokesav, el game xp, pero para que te cuento, compruebalo tu mismo y descargalo de la primer pagina de este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
y quien tiene idea de cuando va a salir una version online del emulador
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |