|
|
||||
|
||||
|
bueno, dentro de poco saco la nueva, me gano digitalspider.
pero le voy a agregar el programa para usar joystick y abrir roms comprimidos en zip. chau! |
|
|
|||
|
|||
|
WinDS PRO 3 - NO$GBA2.4d en ESPAÑOL con ZOOM & TOOLS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lainz Sabes Cargar Partidas Esque Me Descarge Una De Las Que Venian Aqui En El Primer Post Del Pokemon Perla Pero No La Se Poner Ayudeme
|
|
|
|||
|
|||
|
espero la nueva ansioso y por vos me entero que salio nocash 2.4e gracias aunque lo puso digitalspider en su post
|
|
|
||||
|
||||
|
Que juegos me correrian para el winpro3 ?? y si pueden linkearme los juegos para bajarlos seria bkn.. sobre todo me interesa poder jugar el ff3 en español :/ saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo que me refiero esq NO ME CARGA LA PARTIDA me guardo a la vieja con el juego pongo menu guardar y todo obiamente borro el archivo. bue se guarda reseteo el juego voy a pone rmi partida guardada y se me pone todo negro. =$ no me la carga. la otra es con el save state que tb boror el archivo lo guardo y cuando pongo load state me dice el error de cuando uno no encripta el room pero yo le tengo encriptado si no no podria ni entrar al juego nesesito ayuda no puedo cargar partidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE DEBES HACER ES DESCARGAR EL NO$GBA 2.4c Y SI TIENES WINDSPRO3 ENTRAS EN NO$GBA Y SUSTITUYES EL ARCHIVO NO$GBA.EXE
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me das el link plis. si tengo el windspro3 por eso dame el link plis ? y te hago una firma de pokemon xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entras aqui http://nocash.emubase.de/gba.htm cuando entres bajas hasta que veas una linea en negrita que dice no$gba freewareversion download y debao hay dos links le picas al primero y cuando lo bajes sin descomprimir nada descomprimes el no$gba .EXE EN LA CARPETA EN LA QUE ESTA el nogba que venia con el windspro3 pero solo sustituye el exe los demas ficheros |
|
|
|||
|
|||
|
ME SIGUE SIN CARGAR LA PARTIDA T_T
con state me dice image crashed y con partida guardado del juego no me lo carga -.- no saben que es? por que no se pueden encriptar partidas u.u no hay que hace run parche nada asi? |
|
|
||||
|
||||
|
AHORA ENTRA LA CARPETA DONDE ESTA EL NO$GBA.EXE Y BORRA LOS ARCHIVOS NO$GBA.INP Y UNO QUE SE LLAMA Nds2xGL2.cfg
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|