|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cambiar todo lo que hay en la carpeta del emulador? |
|
|
|||
|
|||
|
WinDS PRO 3 - NO$GBA2.4d en ESPAÑOL con ZOOM & TOOLS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chau! |
|
|
||||
|
||||
|
dios, explicarme las cosas paso a paso pa poder jugar bien al emulador, por lo menos pa poder jugar, como se encripta, como se pone el juego, todo explicarmelo todo y no os dejeis ni un detalle, si ace falta me esplicais como se abren las cosas pero yo kiero jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
oe una pregunta, todavía no lo descargo pero... ¿¿mejora la velocidad??
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Soy nuevo y tengo un gran Problema.
Lo que pasa esque me meto al juego y todo , cuando guardo borro el archivo se guarda y todo pero cuando termino d ejugar y abro el no$gba y pongo el room y pongo cargar partida se me queda la pantalla en negro y no em carga la partida dond ehabia llegado. espero que me ayuden =) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez ahi debes de borrar el archivo que dice NO$GBA.INP Una vez hecho esto abres tu emulador y ya puedes cargar TODAS tus partidas. Cita:
Options > emulation setup > nds cartridge backup media > elegi la que sirva con tu rom (anda probando) reinicia el juego con * o file > reset cuando te carga el juego guarda la configuración Options > save options nada mas. Cita:
Chau! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver por ahi ke salio la nueva version,,
esperamos informes lainz,,Adios i Suerte! Larga Vida Al Winds Pro! |
|
|
||||
|
||||
|
como acelero el nosgba es el del windspro 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa firma,quitate al pokemon ese (la otra encaja perfecta: 450 x 150).
Y frox =,solo tres lineas de texto y una imagen. EDITO: ¿Cuando renovaras y chapo el post? |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo queria saver como ago para poner la tarje de pokemon y que ande sumando esperiensia por que me dijeron que no andava si me pueden contes tar por mensaje privado mejor o en el post si puede ser gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|