|
|
||||
|
||||
|
eso debes hacer cambiar el no$gba 2.4d por el c (en la carpeta) porque la nueva vercion no carga pokemon
|
|
|
|||
|
|||
|
WinDS PRO 3 - NO$GBA2.4d en ESPAÑOL con ZOOM & TOOLS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino preguntale a rubencito o mira post anteriores del post de ayuda, o aqui mismo. Cita: Empezado por 232324 oye, lainz, yo ya probe eso y no me carga crees que me funcionaria si cambio la versión del 2.4d al 2.4c? Seguro, la 2.4c no tiene problemas, pero intenta de nuevo a ver si te funciona. Recuerda que tiene que estar emulando el juego cuando lo borras. |
|
|
||||
|
||||
|
si puede alguien k me mande - Biosnds7.ROM - Biosnds9.ROM y tambien el programa eNDryptS Advanced. porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
el windspro tiene todo eso pero si quieres otro aqui te dejo uno http://www.gigasize.com/get.php/-109...O_GBA_2.4d.rar
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan descubri ke la version 2.4d es una....
una mala version ^^ por ke la version 2.4c me reproduce la partida ke me pasaron. i para los ke no saben usen el truco ke anda por ahi,, dando vueltas denle click derecho a cualquier pantalla, i agan click en "Sound" cada vez ke vallas a luchar una batalla, asle click nuevamente, i cuando terminas la batalla, lo activas otra vez haciendole click nuevamente, bueno adioss,,, me kedo en el foro ^^! |
|
|
||||
|
||||
|
Si reproduce las partidas.
Lo que debes de hacer es abrir tu emulador, cargar tu rom, minimizar el emulador y dirigirte a la carpeta en que tienes el No$gba. Una vez ahi debes de borrar el archivo que dice NO$GBA.INP Una vez hecho esto abres tu emulador y ya puedes cargar TODAS tus partidas. |
|
|
||||
|
||||
|
holas miren en vista a q nadie se dirijio a responder mi preg la vuelvo a hacer es simple...
{yo tengo el winds pro 3 el tema es q cargo el pokemon me pongo a jugarlo desde el principio porq no tengo grabacion hecha, elijo al pokemon para pelear, y cuando le gano se me queda ahi trabado y no funca ni pa´ tras... me pueden decir q hago??? Y con el Luminous Arc me pasa lo mismo pero cuando comienza la batalla WHAT THE ****...!!! Desde ya grax por su atencion y mas grax si responden a mis preguntas Última edición por Redoks fecha: 03-sep-2007 a las 06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|