|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo por favor,el the legend of zelda spirits tracks, el juego me sale normal con el ysmenu pero a lo que me subo al tren la caja de cambios no sale.
por eso no puedo avanzar en el juego. por favor ayudenmeee!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
la caja de cambios no sale (THE LEGEND OF ZELDA SPIRITS TRACKS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que necesitas una version Fixeada del juego...
A parte de eso, estr seguro que tienes la version mas actualizada del YSMenu. en todo caso... intenta bajandote esta version del juego, que es la que yo uso, me funciona perfecto en el YSMenu y en el Wood R4 The Legend of Zelda: Spirit Tracks (EUR)(ESP) [FIX] Subido por mi... Si te sirvio Postea de nuevo =) De una vez toma Cheats Actualizados para YS MENU baja la que dice "TEMP_USRCHEAT.DAT.zip" lo xtraes y lo metes en la carpeta TTMenu bajo el nombre "usercheat.dat"... este trae los cheat para el spirit racks =) Aquí el tema oficial del YSmenu - Actualizaciones para R4 y DSTT para que tu actualizes el YSMenu =) Última edición por t41007 fecha: 15-ago-2010 a las 08:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
MIL GRACIASSSSSSS TE PUEDO AGREGAR COMO AMIGO??? |
|
|
||||
|
||||
|
No veo cual seria la diferencia pero si quieres y tienes dudas sobre el juego puedes enviarme un mp.
Si quieres agregame a amigo no hay problema. |
![]() |
|
|