Monster Racers ds [Tema Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
648
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina,Rosario XD
hola amigos, soy nuevo en esto de temas oficiales..pero bueno se me ocurrio y me anime..bueno...espero que me tengan paciencia y lo voy a ir mejorando..
tengo el permiso de : SKY Dragon...

Reglas( se me ocurrio para evitar molestias ,peleas etc.):
Las de Emudesc claro.XD
Si queiren pueden ayudar o aportar lo que quieran referido al juego..
Sea ayudara en las dudas que tengan lo mejor posible.
Y esta que es muy importante aunque no lo paresca:No se permite adelantos del juego(digamos la de la parte final,despues de ganar el modo historia, ya veran porque lo digo) para no sacarle la sorpresa al juego..si se puede decir quienes son los estrellas..claro..


monsterracers.jpg



Sinopsis:
Koei nos ofrece Monster Racers, un nuevo juego de velocidad para Nintendo DS.Se trata un juego,en parte estilo pokemon,donde tendras que entrenar a tus monstruos y ganar experiencia y subir niveles para luego hacerlos correr contra otros monstruos salvajes o de algun adversario..carreras de mosntruos..donde correras por distintos escenarios y lugares para ser el primero en llegar a la meta..

Titulo:Monster racers
Plataformas:ds
Genero:Rpg/Carreras
Idioma:Multi3(incluido el español)

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


MonsterRacer.jpg
monster-racer-screens-20081021105602359_640w.jpg
monster-racer-screens-20081021105603547_640w.jpg
monster-racer-screens-20081021105605890_640w.jpg
monster-racers-tba-20080808095135960_640w.jpg
monster-racers-tba-20080808095124851_640w.jpg



Unas infos:( yo ya lo di vuelta pero se me borro la partida XD,)
*Correr y ganar experiencia, asi subir de nivel a tus monstruos.Como asi subiran sus estadisticas
*Las carreras son de uno contra uno,asi como hasta cuatro corredores
*Puedes hacerte amigos de los monstruos si le lanzas uan montrella, y llenas su barra de amistad