Monster Racers ds [Tema Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
648
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina,Rosario XD
hola amigos, soy nuevo en esto de temas oficiales..pero bueno se me ocurrio y me anime..bueno...espero que me tengan paciencia y lo voy a ir mejorando..
tengo el permiso de : SKY Dragon...

Reglas( se me ocurrio para evitar molestias ,peleas etc.):
Las de Emudesc claro.XD
Si queiren pueden ayudar o aportar lo que quieran referido al juego..
Sea ayudara en las dudas que tengan lo mejor posible.
Y esta que es muy importante aunque no lo paresca:No se permite adelantos del juego(digamos la de la parte final,despues de ganar el modo historia, ya veran porque lo digo) para no sacarle la sorpresa al juego..si se puede decir quienes son los estrellas..claro..


monsterracers.jpg



Sinopsis:
Koei nos ofrece Monster Racers, un nuevo juego de velocidad para Nintendo DS.Se trata un juego,en parte estilo pokemon,donde tendras que entrenar a tus monstruos y ganar experiencia y subir niveles para luego hacerlos correr contra otros monstruos salvajes o de algun adversario..carreras de mosntruos..donde correras por distintos escenarios y lugares para ser el primero en llegar a la meta..

Titulo:Monster racers
Plataformas:ds
Genero:Rpg/Carreras
Idioma:Multi3(incluido el español)

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


MonsterRacer.jpg
monster-racer-screens-20081021105602359_640w.jpg
monster-racer-screens-20081021105603547_640w.jpg
monster-racer-screens-20081021105605890_640w.jpg
monster-racers-tba-20080808095135960_640w.jpg
monster-racers-tba-20080808095124851_640w.jpg



Unas infos:( yo ya lo di vuelta pero se me borro la partida XD,)
*Correr y ganar experiencia, asi subir de nivel a tus monstruos.Como asi subiran sus estadisticas
*Las carreras son de uno contra uno,asi como hasta cuatro corredores
*Puedes hacerte amigos de los monstruos si le lanzas uan montrella, y llenas su barra de amistad
*Estadisticas:
Velocidad:bueno esta determinara lo rapido que sera tu mostruo
Aceleracion:Esta es cuando arranca de la salida y bueno cuando se para y tiene que volver a arrancar..resumido:el aumento de velocidad,su variacion..
Potencia:Al correr y saltar sobre el adversario hara un daño y el adversario se reparara de ese daño y seguira corriendo, tambien influye en el turbo.
Determinacion:Es como el incentivo ,la motivacion de tu monstruo por correr y ganar..esto es muy importante..poruqe puede hacerte ganar en el ultimo instante como cuando vayas ultimo..

*Turbo:cada monstruo tiene su turbo, que es como un poder que le permite ir mas rapido y asi adelantarse de su rival..tambien haciendo daño a su rival si lo toca,tambien util para cuando vas ultimo claro..
*Moral:Esto es como las ganas qeu tiene el monstruo de correr, esta marcada con estrellas, lo maximo de moral es 5.. cuando pierde una carrera su moral baja,si es contra un monstruo salvaje este baja uno y si es contra el mosntruo de un adversario, este baja dos, si baja toda la moral no podra correr hasta que se reponga la moral con objetos.

*Eficacia en terrenos: los monstruos tendran mas ventaja en diferentes terrenos,asi como uno puede ser rapido en hierba, malo en arena etc...cada unmo es bueno en diferentes terrenos,eso es muy importante a la hora de armar tu equipo..algunos pueden ser comunes en todos los terrenos
*Terrenos: hierba,agua,tierra,fuego,nieve,suelo comun..que hay todos tienen ventajas..
*Objetos: hay objetos para equipar a tu monstruo, asi como para subir su moral, velocidad, etc. tambien objetos que te ayudaran a lo largo de la historia..
un poco de la historia:
debes elegir entre chico y chica y bueno te pones el nombre,etc..
debes elegir un monstruo inicial entre tres..que luego deberas ganarte el carnet de corredor, elijan el que les guste,para mi es mas a gusto y fijense antes las habilidades..
y bueno con el y tu equipo deberas viajar ganando torneos de todo el mundo, en cada continente hay un campeon, denominado 7 estrellas, y hay un campeon mundial..los 7 estrellas son muy fuertes... pero antes debes ganar un open, para luego ir al Gp a enfrentarte a ellos... habara diferentes personajes a travez de la historia y tendras una niña que te acompañara en tu aventura .. tu lugar de origen se llama Isla Star.

recomendaciones por mi:
hay un lugar adonde podes fusionar dos monstruos, est esta bueno porque asi podes mesclar habilidades, eficacias en terrenos etc.. haganlo lo recomiendo para pasar mas facil y tener mejores monstruos, haganlo al principio..si quieren no..XD
y entrenen muy bien a sus monster, tanto como para correr como para si quieren atrapara los legendarios( qeu esto me olvidaba), estos son dificiles de atrapar asi como los exoticos que son monstruos ,pero tipo shinis..como en pokemon XD.

Monsters/ Fragmento/ lugar del fragmento/ destino

Irisena/ arcoiris/ Europa-monte etha/ Oceania-gran barrera coral

Cornati/ Mistico/ Oceania-gran barrera coral/ Asia-taklamanca

Vidraurio/ Ventisca/ Asia-taklamanca/ Euroasia-polo norte

Bastinge/ Oscuro/ Euroasia-polo norte/ Africa-giza

Robex/ Tierra/ Africa-giza/ Norteamerica-Gran cañon

Vibluma/ Sabiduria/ Norteamerica-gran cañon/ Suramerica-machu pichu

Fogorioso/ llama/ Suramerica-machu pichu/ Europa-monte etha

Galaxtar
Condiciones
tener los 7 fragmentos mas capturar a los 7 legendarios y luego ir a ciudad stars y hablar con GENG y tedara una lar historia de por que no encuentras al octavo legendario
entonces una vez que termines te diriges a LLANO DE STARS y te vas ala cima donde estaban los 2 chicos malos que se robaron la tarjeta de entrenador de geng pss ahi saldra el
galaxtar una vez que subas!!!

1.-Recinmendacion siempre lleva monster que beneficien a tu monster en campo por que las legendas son muy rapidas y dificiles de atrapar
2.-guardar antes de enfrentarte al legendario(aun que si los pierdes lo puedes volver a atrapar pero tendras que regresar por el fragmento otra vez
eso da flojera!!!)
3.-monsters de level alto.
4_ENtrena bien a tus montruos porque los terrenos dificultan aun mas..

y bueno eso es todo perdon si me falta algo, es que es la pimera vez..porlo menos me anime..XD.. intentare editar si falta algo y añadire mas cosas..aunque lo aprenderan en el juego y bueno ayudare con sus dudas...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Creo que con esta guia ya nadien tendra problemas
Adictivo juego por ese aire a pokemon que tiene
Totalmente recomendable aparte que es muy sencilo jugarlo
Ojala que sigan com la secuela claro que mejorando muxas cosas mas
Esop
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
El jefe final es mizuki la niña k te sigue y su monsrtuo es un legendario
jajajaja
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Nesecito ayuda urgente.!!!!!!!!
Si alguien ya paso este juego
Quien me podria decir donde puedo encontrar al cristal la primera vez que la encontré escapo la segunda igual y luego no supe donde estaba le di bueltas y bueltas a la ciudad de isla star y no la encontre si alguien sabe donde esta me podria aserme el favor de decirme porfaaaa.!!!!!!
No e podido pasar de ai porfaaa..!!!!!!
Ayudenme..!!!!!

Tema Revivido = Cerrado + Advertencia

Puedes pedir una guía aquí:
http://www.emudesc.net/foros/guias/242919-pedidos-de-guias-v5.html ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie