|
|
|||
|
|||
|
Compatible con EZFLASH V version 3.0OB2 y firmware ez5firmwrev101 y usando la version sin parchear.
a mi me funciona todo menos hacer fotografias ya que no me reconoce la camara alguien sabe la solucion????? Última edición por deumeu fecha: 31-dic-2010 a las 10:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga gratis Art Academy NIntendo ds En español!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eliminaron el archivo XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un Itouch de donde me puedo bajar ars academy
|
|
|
|||
|
|||
|
ola a tod@s... tengo la itouchds 2 y no me va.. se me quida pillado en el sombreado de la manzana, al cojer pinturas... he buscado de todo y no sé qué hacer. ah! yo tenog la solucion ha que tarda mucho en guardar esque la memoria tiene que guardar imagenes y es de 512 KB yo lo puse en 8MB descargar aquí:
http://www.megaupload.com/?d=K1N7ST3J lo saqué de aquí: http://www.decemuladores.com/foros/j...t-academy.html solo tiene que poner .sav y ponerle el nombre del juego ayudame amí pliss |
|
|
|||
|
|||
|
siempre se me queda pillado ayuda pliss...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Serías tan amable de echarme una mano. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- haz una copia de la carpeta SYSTEM de tu tarjeta en un lugar seguro y boora dicha carpeta de tu tarjeta. 3.-Descarga esto 4.-Metelo en una carpeta y descomprimelo (boton derecho:extraer aqui) 4.-Busca una carpeta SYSTEM que abra aparecido y metela en tu tarjeta. 6.-Saca la tarjeta y prueba. Cualquier duda o problema,no dudes en comentar COMENTA SI TE SALE BIEN(no me tengas preocupado) Suerte~ |
|
|
|||
|
|||
|
Mil gracias Luigi003, en cuanto lo pruebe te digo algo.
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
|
|