|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir el codigo para el action replay, de mario kart ds,para flotar(o volar), otro para ir en 300cc y otro para k las cosas infinitas(o cualquier codigo k active)funcionen en carreras de wifi
y una pag con nuevos codigos para harvest moon y animal crossing wild word de la ds(y xfavor los trucos para animal crossing de transportar el nook, de correr x encima del agua y de poder tener mas casas y ponerlas donde yo kiera) o simplemente decirme la pagina donde se encuentren estos codigos por cierto...en los codigos de ACWW k meto en el AR, no me funcionan bien... x ejemplo yo pongo uno de k los hierbajos se transformen en bolsas de 69.000bayas, me aseguro de k esten todas las cifras bien escritas, y lo activo, pero cuando empiezo a jugar , y hago lo k me pide para k "se transforme" no pasa nada.../codigos de la pag :http://us.codejunkies.com/codes_show.asp?c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&g=17825822 &p=17/ ¿x k no funciona? Última edición por toliki fecha: 05-sep-2007 a las 12:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Códigos Gamesharks, Codebreaker, Action Replay para roms NDS usando no$gba
|
|
|
|||
|
|||
|
hola oye podrias hacerme un favor de hacer unos codigos para este juego Dragonball Z Goku Densetsu (EUR) para EXP infinita o de VIDA infinita o yo que se contal de que me ayudes por que esta dificil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
me pueden dar codigos action replay de pokemon perla? PD ara la nintendop ds verdadera |
|
|
||||
|
||||
|
ola me gustaria los gamesharks de pokemon diamante y perla en español
muxas gracias de antemano porcierto ¿cuando dices que no consigues que corran bien en el emulador a que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
pues que no corre a la suficiente velocidad, de todas maneras en la pagina oficial de codebreaker hay casi al final (estan muy liosos los codigos pero bueno, es al final donde pone "Misc. Codes") para tener PP infinitos, ese es facil de comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye puedes conseguir un codigo en el yugioh 2007 donde se puedan jugar con los del spirit caller y nightmare troubador
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir los codigos para el mario kart (del action replay)de flotar(o volar), otro para ir en 300cc y otro para k las cosas infinitas(o cualquier codigo k active)funcionen en carreras de wifi
y pags kon todos los nuevos y mejores kodigos de harvest moon y animal crossing DS |
|
|
|||
|
|||
|
Oye Toliki con que escribas 20 posts en este Tema pidiendo los mismos códigos a cada momento no vas a hacer que los ponga más rápido, no he tenido tiempo de ponerme a crear gamesharks por ahora también tengo ocupaciones, no soy un robot ni un esclavo, escribir a cada momento pidiendo los códigos, eso ya es SPAM, pide y espera!
Otras cosa Lee antes de postear, ya habia hablado de lo de codigos para el mario kart que pides, no voy a repetir lo que dije, busca mis post y lee, PD: para todos los que han pedido códigos, los Añadiré en cuanto tenga el tiempo suficiente! saludos! Última edición por digitalspider fecha: 06-sep-2007 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff de verdad, que gente mas desagradecida. anda, aunque no aseguro nada, mañana intentare buscare los trucos esos que dices, no se si encontrare.
bueno, saludos! y darle a digitalspider un poco de descanso hombre. Bien, para el mario kart he encontrado estos (son para el Mario Kart-Super Circuit no se si es el que dices): http://www.cmgsccc.com/codes.php?do=view&id=5023 , tienes que convertirlos como pone en el primer post y si funcionan los pones y que digitalspider los añada si lo ve conveniente. estos para el harvest moon: http://www.cmgsccc.com/codes.php?do=view&id=5956 , tienes que convertirlo igual. para el animal crossing hay dos versiones, te registras en la pagina http://www.cmgsccc.com/ y buscas tu la que creas que es la tuya. P.D: A partir de ahora quien quiera codigos tambien puede buscarlos, y no tanto pedir, y si los ha comprobado y funcionan los posteais, ya sabeis donde encontrarlos y como transformarlos (primer post). Última edición por monogato fecha: 06-sep-2007 a las 13:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|